Nueva edición de Star Wars Classic por Planeta
tronco
2007-04-27 08:30:23 UTC
¿Nadie comenta esta reedición de los números de Star Wars Classic que
está sacando Planeta?

Acaba de salir el primer tomo ... creo que van a ser 7. No he podido
ojearlo, así que si alguien puede comentar algo, me vendría de
perlas...

¿Está bien? ¿Vale los 25 euros? ¿Lleva las portadas originales en el
interior? ¿Lleva algún añadido o solo los tebeos?

Pues nada .. eso .. a disfrutarlos!

¡Saludos y gracias!
tronco
2007-06-19 10:51:37 UTC
Pues me respondo a mí mismo.

Me he comprado el primero. Voy leyendo por la mitad y me lo estoy
pasando como un enano .. además, como tenía los primeros números que
se publicaron acá en España, los comparo y veo que Bruguera le quitaba
páginas, así que ya los tengo completos. Además, lo que los tomos de
Bruguera llamaba "El Imperio Contraataca" (justo después de los dos
álbumes dedicados a la adaptación de la primera película) no eran tal,
sino que eran números de esta serie bastante adelantados (creo que
cerca del número veinte), en los que Han Solo hace de gladiador
galáctico y Chewbacca aparece de color ¡verde! (por lo menos en mi
número) ... ahora lo tengo completo, ordenadito, y con su color de
verdad ...

Por lo visto son 7 números que van a contener todo... supongo que irán
cayendo poco a poco .....

¡Saludos!
¡Saludos y gracias!
Daniel Abellán
2007-06-19 13:40:39 UTC
"tronco" <***@hotmail.com> escribi� en el mensaje news:***@n60g2000hse.googlegroups.com...
Pues me respondo a mí mismo.
Post by tronco
[...]

En el mio también. Lo cachondo es que en la portada sale marrón... Aunque no
es el unico cambio de color, tambien sale color morado en alguna viñeta, ni
tampoco el único personaje, C-3PO sale tambien azul o rojo, y lo mismo con
R2D2 o los Stormtroopers... El colorista de Bruguera tenía que estar en
plena etapa "acida" o algo :-)
--
salu2

Daniel
"Remember when you were young, you shone like the sun.
Shine on you crazy diamond." - Pink Floyd
Syd Barret (6/1/1946 - 7/7/2006), in memoriam
http://en.wikipedia.org/wiki/Syd_Barret

e-mail: ***@ESTOterra.es
irc: erunamo71