Serie sobre Luke SkyWalker
Abezn
2007-05-27 11:17:15 UTC
Copiado de http://www.ciencia-ficcion.com/novedad/cine.htm#cin20070525a

***
En 2008 comienza el rodaje de una serie basada en las aventuras de Luke
Skywalker.

El año próximo comienza el rodaje de una serie de televisión basada en
las aventuras de Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo y los demás
viajeros galácticos. Serán alrededor de 100 episodios, con guiones de
Lucas y producción de Rick McCullum, estarán situados en la época de
crecimiento de Skywalker y se emitirán a medida que se van rodando. El
resto de información... es uno de los secretos mejor guardados de la
historia de la televisión.
***

Entonces, si los episodios están situados en la "época de crecimiento de
Luke", ninguno de los personajes mencionados arriba se conocen todavía.
Es más, viven en mundos totalmente diferentes (literal y
metafóricamente hablando :p) A ver cómo se las apaña Lucas para hacer
tramas coherentes.

Saludos,
Abezn.
Raphus Lee
2007-05-27 13:18:34 UTC
Post by Abezn
[...]
Me encanta la noticia porque es justo la época del universo Star Wars
menos explotada, y para mí la que más interés tiene. Por el mismo motivo
es relativamente fácil hacer tramas separadas que no se pisoteen entre
sí ni con otras ya existentes.
Sin embargo no me la termino de creer mucho, porque de entrada no he
podido confirmarla en ningún website de Star Wars. Por otro lado, si
bien estaba casi confirmado (al menos se daba por supuesto) que la serie
de acción real estará ambientada en esta época entre trilogías, creo que
se dijo que el/los protagonistas serían secundarios o personajes nuevos,
no de los principales. A ver si se amplía la información, que estos días
en la Celebration IV en Los Angeles han tenido que explicar cosas
jugosas al respecto.
Rafa Gimeno - Raphus Lee
================================
Osmo v2.0
2007-05-27 19:20:45 UTC
Post by Abezn
[...]
Digo yo que sera sobre su "crecimiento como Jedi", no cuando sus huesos
pegaban el estiron, porque ahí ni conocia sus capacidades sobre la
Fuerza. Para series sobre un granjero en tejanos ya esta Smallville :-P
Abezn
2007-05-28 16:00:09 UTC
Post by Osmo v2.0
Post by Abezn
[...]
Hombre, estaría de acuerdo contigo si no fuera porque el crecimiento de
Luke como Jedi ya lo hemos vivido precisamente en los dos últimos
episodios, no?
Post by Osmo v2.0
la Fuerza. Para series sobre un granjero en tejanos ya esta Smallville :-P
xD Dios, espero que no sea tan cutre como eso y que Luke y Leia no sean
tan ñoños como los Klark y Lana de Smallville :S
k***@gmail.com
2007-05-28 18:54:25 UTC
sinceramente espero que esta noticia no sea cierta. La trilogía
clásica se la estan cargando y esa serie sería la puntilla.
Luke vive aburrido en Tatooine como un granjero, nada de tiros, de
viajes espaciales, y si mal no recuerdo al viejo ben solo lo conoce de
oidas.

Otra cosa muy distinta es que ambientados en esa época hiciesen una
serie de como se monta la rebelión, con bail organa y compañía. Como
Han rescata a Chewie (¿se escribe asi?) del imperio y le gana el
halcón milenario a lando o como este último se hace con bespin. Esas
cosas pueden estar interesantes.
Eso sí, no debería salir ningun jedi (solo queda joda aislado y ben) .

Otra cosa que podrían mostrarnos es lo tirano que es el gobierno con
el pueblo, porque eso nunca se ha visto en star wars (quizás la toma
de bespin cuando se la quitan a lando), nunca se ha visto al imperio
torturar al la población, quitarles recursos, etc...

Pero si la serie se centra en un joven Skywalker dando viajes por el
espacio a escondidas de sus tíos, aprendiendo a disparar y a comenzar
a tener sus primeras expreiencias con la fuerza... ¡¡¡¡La hemos
cagao!!!!

Ya lo ha hecho lucas bastante mal con 5 de las 8 películas de Star
Wars (sí, cuento las de los ewocks), como para esperar tener confianza
en que haga algo más bien, eso si, seguro que la serie será muy
espectacular.
R2D2Largos

MUY CIERTO.
Raphus Lee
2007-06-02 11:51:20 UTC
Post by k***@gmail.com
[...]
Bueno la noticia esa que posteó Abezn desde luego no era nueva porque
la encontré en la página de la BBC con fecha de hace un par de meses,
así que supongo que será la típica información que ha ido rulando
lentamente y deformándose.
Así que realmente NO creo que esté basada "en las aventuras de Luke" y
compañía, aunque sí (como ya se dijo) ambientada en la época de su
crecimiento. Pero como decís, es bastante improbable que aparezca
(regularmente, al menos) puesto que durante todos esos años estuvo en
Tatooine haciendo de granjero :P

En fin, lo que sí que anunciaron como novedad el otro día es el trailer
de la nueva serie de animación, "Clone Wars".

http://starwars.com/video/view/000478.html

Personalmente me parece una pérdida de tiempo enorme seguir haciendo
material (y encima algo tan jugoso como una serie de TV) sobre las
Guerras Clon, de la que a parte de miles de cómics, novelas y relatos ya
se hicieron las tres temporadas de animación de Cartoon Networks. Está
por tanto explotadísimo, y no será tan "emocionante" como fue poder
disfrutar de todo ese material ANTES de ver el Episodio III, que es la
conclusión de las Guerras Clon. Sin embargo la animación me gusta y
lógicamente las series estarán más curradas y con mayor desarrollo de
personajes que las temporadas de Cartoon Networks... así que seguro que
las disfrutaré igual.
Rafa Gimeno - Raphus Lee
================================
Osmo v2.0
2007-05-28 19:39:11 UTC
Post by Abezn
Post by Osmo v2.0
[...]
No. Entre "El imperio Contra ataca" y "El Retorno del Jedi" tuvieron
que pasar cosas. Ese luke vestido de negro, con confianza en sus
aptitudes de la fuerza, surgio como de la nada, no sabemos como fue su
adiestramiento tras dejar el que llevaba con Yoda y que estaba inconcluso.
:-S
Osmo v2.0
2007-05-29 02:49:24 UTC
Post by Osmo v2.0
Post by Abezn
Post by Osmo v2.0
[...]
Esto me pasa por mi costumbre de escribirlo como "El Imperio contra
Paca" :-P
Neil
2007-06-15 09:39:34 UTC
Post by Osmo v2.0
Digo yo que sera sobre su "crecimiento como Jedi", no cuando sus huesos
pegaban el estiron, porque ah¡ ni conocia sus capacidades sobre la
Fuerza. Para series sobre un granjero en tejanos ya esta Smallville :-P
Eso pienso yo

Su vida sin salir de la granja debe ser de lo más interesante
tronco
2007-06-19 10:46:08 UTC
Nada, nada, será como la colección clásica aquella de los 70s, 80s que
ahora están reeditando .... todos dando vueltas por el espacio en plan
Space Opereta ..... ¡¡temblemos!! ;-))))))

¡Saludos!