Queda alguien por aqui
Osmo v2.0
2008-06-08 13:10:46 UTC
Sonda Borg lanzada para scanear formas de vida aletargadas...

Procesando...
--
Øsmo Lukult
"Resistance is futile, you will be assimilated"
http://www.gratisweb.com/Osmo_Lukult
RFOG
2008-06-08 14:12:12 UTC
Firewall alert: passive plasmoide detected.
Microsoft Visual C++ MVP
========================
Mi blog sobre programación: http://geeks.ms/blogs/rfog
Momentos Leves: http://momentosleves.blogspot.com/
Cosas mías: http://rfog.blogsome.com/
Libros, ciencia ficción y programación
Yo amo a aquel que desea lo imposible.
-- Johann Wolfang Von Goethe. (1749-1832) Escritor alemán.
Exar_Kun
2008-06-09 07:31:00 UTC
Respondiendo a la sonda.

Desde hace mucho, el menda, solo como lector fiel.
Ya queda poco que decir queda que no se haya dicho de SW. El foro se
ha ido apagando...

Saludos OSMO

PD: Eso no quiere decir que no se pueda re-elevar. Si los pocos
supervivientes están dispuestos a intentar reanimarlo, yo me apunto.

Saludos II
J-L Picard

Saludos II
Capitán Needa
Madre mía. He hecho un regreso nostálgico y esto está lleno de telarañas.

2015-04-07 17:35:01 UTC

Miguel Ángel
2015-05-24 14:20:19 UTC
Usenet está en franco desuso, por lo menos en castellano.

Un saludo,
Miguel Ángel