George Lucas enamorado
Osmo v2.0
2007-11-27 00:39:13 UTC
Tras años con esta tarea pendiente, ya he conseguido ver este
fantastico corto :-D

Que jarta a reir.

Ahora voy a ver si me hago con el Holiday Special :-D

Larga y pro... digooooo Que la Fuerza os acompañe ^_^
N42
2007-11-29 15:07:50 UTC
Post by Osmo v2.0
Tras años con esta tarea pendiente, ya he conseguido ver este
fantastico corto :-D
Pues te ha costado Maestro, porque mira que es viejo
N42, Borg
Osmo v2.0
2007-11-29 19:36:30 UTC
Post by N42
Post by Osmo v2.0
Tras años con esta tarea pendiente, ya he conseguido ver este
fantastico corto :-D
Pues te ha costado Maestro, porque mira que es viejo
Despues de asimilar la tecnologia que me permite descargar los videos
de tutubo como archivos a almacenar, y la que puede mutar esos a un
formato visible en cualquiera de las pantallas del puente de mando :-)
--
Øsmo Lukult
"Resistance is futile, you will be assimilated"