Conociais II
Aburrit
2006-11-24 16:06:33 UTC
Hasta enfermizo en ocasiones debe ser esto....

Inicio --> Ejecutar --> telnet towel.blinkenlights.nl
Jean-Luc Picard
2006-11-25 00:21:29 UTC
Ohhh!!!! Es grandioso!!!!

Gracias :-)
Zephryn Xirdal
2006-11-25 08:15:40 UTC
Post by Aburrit
Hasta enfermizo en ocasiones debe ser esto....
Inicio --> Ejecutar --> telnet towel.blinkenlights.nl
¡Apoteósico!
--
Visita mi blog principal: http://rfog.blogsome.com
Y este sobre programaci?n: http://geeks.ms/blogs/rfog
-- Andre Gide. (1869-1951) Escritor frances.
Briker
2006-11-27 12:46:56 UTC
Post by Aburrit
Hasta enfermizo en ocasiones debe ser esto....
¡Qué envididia me da la gente que puede hacer estas cosas! ¡Cuánto tiempo
libre!

Ocupadísimo Briker.
Joven Padawan
2006-11-27 13:08:29 UTC
"Briker"
Post by Briker
Post by Aburrit
Hasta enfermizo en ocasiones debe ser esto....
¡Qué envididia me da la gente que puede hacer estas cosas! ¡Cuánto tiempo
libre!
No solo hacerlas, porque tener tiempo para verlas también tiene su aquel!!

De todos modos, impresionante, ya lo conocía, pero me sigue flipando...