Cementerio Warie...
Osmo v2.0
2007-05-23 09:29:26 UTC
Sí, es lo que este grupo parece. Un cementerio donde yacen las losas de
antiguos mensajes. Un cementerio al que algunos venimos de tanto en
tanto, y de mucho en mucho, lo hacemos con alguna ofrenda floral.
N42
2007-05-23 14:15:19 UTC
Post by Osmo v2.0
Sí, es lo que este grupo parece. Un cementerio donde yacen las losas de
antiguos mensajes. Un cementerio al que algunos venimos de tanto en
tanto, y de mucho en mucho, lo hacemos con alguna ofrenda floral.
Pero como en todos los cementerios, todavia quedan almas vagando en la
oscuridad
N42, Borg
Osmo v2.0
2007-05-23 19:02:02 UTC
Post by N42
Post by Osmo v2.0
[...]
Vagando de vagear, es la palabra clave :-D

:-P
Raphus Lee
2007-05-23 19:06:28 UTC
Post by N42
Post by Osmo v2.0
[...]
Quizá más de las que uno sospecha :P

Quién sabe si con las series de TV se reavivará un poco la cosa...
supongo que sí, al menos un poquito XD
Rafa Gimeno - Raphus Lee
================================
Abezn
2007-05-23 19:41:38 UTC
Post by Raphus Lee
Post by N42
Post by Osmo v2.0
[...]
pozí :p
Post by Raphus Lee
Quién sabe si con las series de TV se reavivará un poco la cosa...
supongo que sí, al menos un poquito XD
Hombre, me imagino que con la llegada de las series, los DVDs de las
series, la novelización de las series y todo eso, Osmo seguirá al pie
del cañón para decir eso de "May my money be with you" :p

Por mi parte, espero con ansia moderada las series mientras me acuerdo
de que todavía tengo por ver el volumen 2 de las "Clone Wars". Qué
desastre xD