Chorradita...
Fernando de la Cuadra
2006-12-21 10:59:54 UTC
Tal y como decía briker, para animar esto.

Situación: Re-viendo el retorno, con mi hijo mayor, 10 tacos. Escena final
con Darth Vader cogiendo en brazos al emperador (Qué tierno!) se ven
flashes. Cada flash aparenta ser una radiografía, y mi hijo me hizo parar la
imagen. Muy extrañado, me dice "Papá, si a Darth Vader le dejan sin brazos
en Mustafar, ¿por qué se le ven huesos en los brazos?"

Y hale, a ver qué le dices... "Pues que se han equivocado, hijo"....
Briker
2006-12-21 11:33:56 UTC
Post by Fernando de la Cuadra
[...]
No, hombre, necesita una explicación científica, del tipo: el implante que
le pusieron entonces se quedó obsoleto y le pusieron uno nuevo que llevaba
huesos imitando al hueso, tendones imitando a tendones y todo ello rodeado
de sinto-carne de su propia tonalidad. No deja de ser un brazo artificial,
pero mucho más moderno.

Explicaciones Briker.
Gasket
2006-12-21 11:38:35 UTC
[...]
No, hombre, es un momento excelente para explicarle cómo vienen los niños al
mundo, con pelos y señales, sin omitir nada.
"Sí, hijo, papá y mamá también".
Del trauma se le van a olvidar todos los errores de continuidad de SW de
golpe.
Briker
2006-12-21 12:12:53 UTC
Post by Gasket
[...]
Es una gran idea y, además, podrías utilizar expresiones propias de las
pinculas como:

"Red Five, I'm comming in"
"Use Theforce (conocida marca de condones galácticos)"
"waaaaaaaahoooooooo!!!!" (que gritara Han Solo)
Etc.

[Se admiten ideas ad-hoc]

Descontextualizador Briker.
Fernando de la Cuadra
2006-12-21 13:03:21 UTC
Post by Gasket
No, hombre, es un momento excelente para explicarle cómo vienen los niños
al mundo, con pelos y señales
Yo no utilicé señales para que llegaran al mundo, me sabía el camino....
:-)))

Anda, que llega a ser un tema con contenido sexual y me sales con Obi Wan,
¿no? :-))
Gasket
2006-12-21 19:19:12 UTC
Post by Gasket
[...]
En efecto, lo has comprendido perfectamente: que el niño pregunta por "eso",
pues tú a explicarle la relación entre los héroes mitológicos y los de SW.
N42
2006-12-21 14:28:35 UTC
[...]
Coñe, nunca habia caido, pues es verdad xDDD
N42, Borg
Raphus Lee
2006-12-21 15:42:58 UTC
Post by N42
[...]
Yo tampoco xD. Éste blooper es de nota, me tendré que fijar la
próxima vez que vea la peli :P
Rafa Gimeno - Raphus Lee
====================================
Briker
2006-12-21 15:54:24 UTC
Yo tampoco xD. Éste blooper es de nota, me tendré que fijar la próxima
vez que vea la peli :P
¡Qué blooper ni qué leches! ¿Es que no habéis leído mis acertadísimos
comentarios sobre el particular? Si esto lo moderase Stan Lee seguro que ya
me había ganado un no-prize...

Excelsior Briker.

PD.- ¿Qué es un blooper? ¿Una especie de blandiblú?
N42
2006-12-21 17:23:01 UTC
Post by Briker
PD.- ¿Qué es un blooper? ¿Una especie de blandiblú?
A mi me suena a comida rapida 'un blooper con queso y un refresco' xDDD
N42, Borg
Briker
2006-12-21 17:27:26 UTC
Post by N42
Post by Briker
PD.- ¿Qué es un blooper? ¿Una especie de blandiblú?
A mi me suena a comida rapida 'un blooper con queso y un refresco' xDDD
Como te lea la Ministra de Sanidad te corta el reverso tenebroso, tío :-)

McBriker.