O.T. Finalizado el guion de Indiana Jones 4
Jean-Luc Picard
2007-01-01 19:07:35 UTC
http://news.yahoo.com/s/ap/20061229/ap_en_ot/george_lucas_indiana_jones_1
Briker
2007-01-02 12:02:33 UTC
"Jean-Luc Picard" escribió:

http://news.yahoo.com/s/ap/20061229/ap_en_ot/george_lucas_indiana_jones_1

¡Temblad!

Tembloroso Briker.
Joven Padawan
2007-01-02 15:55:43 UTC
Post by Briker
"Jean-Luc Picard" escribió
http://news.yahoo.com/s/ap/20061229/ap_en_ot/george_lucas_indiana_jones_1
Bueeeeno, veamos como resulta... la verdad es una de mis sagas favoritas.
Espero que no la caguen, aunque el hecho de que Spielberg haya participado
en el guión me tranquiliza bastante. ¿Saldrá Sean Connery??
Jean-Luc Picard
2007-01-02 16:40:07 UTC
En efecto, queridísima joven:

http://spanish.imdb.com/title/tt0367882/
Post by Joven Padawan
"Jean-Luc Picard" escribió
Raphus Lee
2007-01-02 20:11:25 UTC
Post by Jean-Luc Picard
http://spanish.imdb.com/title/tt0367882/
Sólo es un rumor, queridísimo capitán, tal y como viene bien clarito
en la web que citas :P

Supongo que aparte de Indy es el personaje con más papeletas para
volver a salir, aunque de hacerlo no creo que tenga un papel tan
destacado como en "La última cruzada". El que imagino que no saldrá es
Marcus Brody, que se murió el actor :(
Rafa Gimeno - Raphus Lee
Jean-Luc Picard
Joven Padawan
2007-01-08 11:09:19 UTC
Hola!

Pues sí he estado googleando un poco y parece que al menos el tito
George está interesado en que participe, lo sabremos prontito, que si
quieren estrenarla en mayo de 2008 tienen que empezar a rodar ya mismo!!

"Jean-Luc Picard" <NCC1701-***@enterprise.com> escribi� en el mensaje news:***@mid.individual.net...