Los personajes de Star Wars con más Midiclorianos
Jean-Luc Picard
2007-01-09 23:28:46 UTC
Y que a mi esto de los Midiclorianos me parece que está agarrado por los pelos...

http://alt1040.com/archivo/2007/01/08/los-personajes-de-star-wars-con-mas-midiclorianos/
Joven Padawan
2007-01-11 10:45:14 UTC
A mi tampoco me convence... la conversación entre Qui-Gon y la madre de
Anakin me parece de lo peor de la peli. Eso de que Anakin no tuvo padre me
chirría mucho muchísimo. Además para ser una declaración tan importante, la
suelta la tía y no vuelven a tocar el tema.. no sé, echo de menos más
información al respecto...

"Jean-Luc Picard" <NCC1701-***@enterprise.com> escribi� en el mensaje news:***@mid.individual.net...

Osmo v2.0
2007-01-14 07:48:23 UTC
Post by Joven Padawan
[...]
Yo creo que el problema vino de sentarse en los lavabos publicos...
eso, o fue abducida por unos alienigenas acostumbrados a hacer pruebas
con humanoides.

Hay un episodio de Futurama donde el descendiente de unos granjeros
pone una denuncia contra los descendientes de unos alienigenas tipo
Rosswell que secuestraron y experimentaron con su tatatatarabuelo, o
creo que es de Futurama... (ahora dudo con alguna secuencia de alguna de
las de "Men in black")