Limited Edition Star Wars USB Flashdrives
Jean-Luc Picard
2006-10-13 01:25:21 UTC
La verdad es que le veo muy poco parecido con Darth Vader :-(

http://www.gizmodo.com/gadgets/peripherals/limited-edition-star-wars-usb-flashdrives-207006.php
N42
2006-10-16 07:38:57 UTC
Post by Jean-Luc Picard
La verdad es que le veo muy poco parecido con Darth Vader :-(
http://www.gizmodo.com/gadgets/peripherals/limited-edition-star-wars-us
b-flashdrives-207006.php
Parece un conejillo cabezon... o una liebre xDDD

Igual la forma pertenece a otra cosa y solo lo han pintado.

Es feo :)
N42, Borg
Joven Padawan
2006-10-16 08:49:54 UTC
Post by N42
Post by Jean-Luc Picard
[...]
Pues a mi me gusta!! ¿para cuando uno de Han Solo? :D