[OT] Nostalgia - Juguetes de los 80's
Osmo v2.0
2006-11-12 13:09:20 UTC
Para los nostalgicos:

http://www.viruete.com/articulos/2005/jueguetitos80s.htm

Me lo encontre lurkeando otro grupo, y me ha hecho gracia, porque tuve
unos cuantos de esos... ains si aun los conservase ^_^
Joven Padawan
2006-11-24 11:24:20 UTC
"Osmo v2.0"
Post by Osmo v2.0
http://www.viruete.com/articulos/2005/jueguetitos80s.htm
Me lo encontre lurkeando otro grupo, y me ha hecho gracia, porque tuve
unos cuantos de esos... ains si aun los conservase ^_^
Jopé, pues yo no tuve ni uno!! aunque lo de la mano esa pegajosa asquerosa
lo tenían varios de mi clase... y lo de los chinitos de la suerte, pues me
suena, pero creo que tampoco llegué a tener... si es que yo era muy poco
caprichosa y solo con el hula hop me entretuve media infancia!
Osmo v2.0