OT:Felicitaciones Varias
Mario
2003-07-15 08:14:59 UTC
Para los que se den por aludidos ;-)...FELICIDADES

Ryujin os ofrece una fantástica velada con todos los gastos pagados en el
"club" Borg'ia, un bonito enclave situado en la conocida "Recta del Amor" a
escasos 3km de Santhanderklander.
Podréis disfrutar de la última novedad, el Ryujin FrikiPink, en su versión
revisada, habrá bollos de mantequilla y nata, mermelada Ryuijn, algún que
otro lametones y en resumen todos los productos de nuestra gama de ocio y
placer.

Estamos intentando que la velada concluya con una pelea en el barro...pero
las negociaciones con las participantes son duras y peligrosas.

Y si al final aguantáis...en la última planta os espera el no va más del
placer, el uniforme reglamentario de nuestra hermandad...Las míticas medias
blancas, el sombrero y una sensacional "bañeradeesasdeburbujas".

¡¡¡Pasadlo bien y MUCHAS FELICIDADES!!!!
N42
2003-07-15 09:15:24 UTC
Post by Mario
Para los que se den por aludidos ;-)...FELICIDADES
Me doy por aludido, GRACIAS

Ya de paso manda unas cajitas de ryujin al personal y me las apuntas a mi
cuenta, que por cierto, ya pasare algun dia a liquidarte (la cuenta jeje)
N42, Borg
HP-425
2003-07-15 21:37:39 UTC
A mi tambien casi se me pasa entre unas cosas y otras...

FELICIDADES, N42 y Redd... Cuidaros!

General HP-425
ISD "Black Pearl"
Cuando un hombre come sopa caliente casi siempre pierde 2/3 partes de su
potencia sexual... suele quemarse los dedos y la lengua...
me adhiero a las felicitaciones... que acabo de llegar ahora mismo de
viaje.
(se me olvidó decírselo a Walker)
Felicidades N42 y Redd!!!!!!!!!!
La Vida mata, eh?
]:-)
Briker
2003-07-16 10:06:42 UTC
Post by HP-425
A mi tambien casi se me pasa entre unas cosas y otras...
FELICIDADES, N42 y Redd... Cuidaros!
No sé por qué, pero FELICIDADES de mi parte también.

Por felicitar que no quede:

¡Felicidades, suegra!

(Es que hoy es su santo. Carmen, cenutrios, no Santa Suegra)

Yerno Briker.
Fran Ontanaya
2003-07-16 13:18:29 UTC
Post by HP-425
A mi tambien casi se me pasa entre unas cosas y otras...
FELICIDADES, N42 y Redd... Cuidaros!
General HP-425
ISD "Black Pearl"
A mi ya me cuidan, ya :D
Gracias.

Redd
Batliebre (^Y^)
2003-07-15 22:15:20 UTC
"Mario" escribió en el mensaje
Post by Mario
Para los que se den por aludidos ;-)...FELICIDADES
¡¡¡Pasadlo bien y MUCHAS FELICIDADES!!!!
MUCHAS FELICIDADES a N42 y a Redd!!!

FIESTAAAAA!!!

Que alguien me pase aquella botella de Ryujin de allí!

Bat-Saludos!
() ()
(^Y^)
q( B)p
/_00_\

BUUURRP...! (uy... perdón...)
Fran Ontanaya
2003-07-16 13:36:36 UTC
"Mario" escribió en el mensaje

Para los que se den por aludidos ;-)...FELICIDADES

¡¡¡Pasadlo bien y MUCHAS FELICIDADES!!!!

---

MUCHAS FELICIDADES a N42 y a Redd!!!

FIESTAAAAA!!!

Que alguien me pase aquella botella de Ryujin de allí!

---

¡Felicidades a Redd y N42!
--
salu2

---

Esto... (^_^¡)

¡¡ME UNO A LAS FELICITACIONES, MUCHACHOS!!

--
Hura Jinn pero qué buena que está la jodia Ryujin... ips! Ay que sed
tengo...

--

"blgarion"
Ante todo...

---

[...]

Qué puede decir uno a esto... uff
Sois geniales :DDD

Ayer no pude pasar por el canal (perdón Hura : P), que estaba haciendo el
golfo (viendo la peli Gente Pez con los amiguetes y luego atendiendo otros
menesteres).

Para el que le interese, me regalaron una botella de Pierre Cardin,
camisetas y boxers (; D), una pluma, un marcador de libros con forma de
corazón y una goma de borrar inmensa con un corazón estampado :D

En fin. Últimamente no he estado mucho por el foro, por cosas de compromisos
y de trabajo, pero que sepáis que sigo aquí al pie del... reloj de sol.

Un abrazo a todos,

Redd

<[migui]> me gusta hacerlo cara a cara
<[migui]> que es como se disfruta
<XicaFacil> entonces es pagando, hijo
<XicaFacil> no es por nada
<XicaFacil> esto es la vida, sabes?
Shan-ti
2003-07-16 14:35:27 UTC
"Fran Ontanaya" escribió en el mensaje
Post by Fran Ontanaya
Post by Fran Ontanaya
<[migui]> me gusta hacerlo cara a cara
<[migui]> que es como se disfruta
<XicaFacil> entonces es pagando, hijo
<XicaFacil> no es por nada
<XicaFacil> esto es la vida, sabes?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!!!

dios.. me acabas de recordar.. cómo y en qué circunstancias te conocí

x'''DDDD
Hura Jinn
2003-07-16 22:42:09 UTC
Post by Fran Ontanaya
Post by Fran Ontanaya
[...]
Ejem... si es lo que me imagino... aviso al resto de gente de la news que
no conozcan ciertas circunstancias acaecidas hace tiempo...NO penseis mal...
al menos... no mucho. (XDDD)

--
Saludos de Hura Jinn

"Que la Fuerza os acompañe"
Hura Jinn
2003-07-16 22:44:33 UTC
Fran Ontanaya

(...)
Post by Fran Ontanaya
Jo :,)
Gracias.
Qué puede decir uno a esto... uff
Sois geniales :DDD
Gracias. Ya lo sabemos. (;-P)
Post by Fran Ontanaya
Ayer no pude pasar por el canal (perdón Hura : P),
Ni perdón ni nada. Veinte flexiones. ;-DD

que estaba haciendo el
Post by Fran Ontanaya
golfo (viendo la peli Gente Pez con los amiguetes y luego atendiendo otros
menesteres).
Esto... no preguntaré. Por cierto... ¿cuándo lo vas a confesar? (XDDD)

Ups! Mejor me callo. No sea que acabe como aperitivo de dragón.
Post by Fran Ontanaya
Para el que le interese, me regalaron una botella de Pierre Cardin,
camisetas y boxers (; D), una pluma, un marcador de libros con forma de
corazón y una goma de borrar inmensa con un corazón estampado :D
Se me ocurren de dónde pueden proceder ciertos regalos....
Post by Fran Ontanaya
En fin. Últimamente no he estado mucho por el foro, por cosas de compromisos
y de trabajo, pero que sepáis que sigo aquí al pie del... reloj de sol.
Mejor te alejas un poco de ESE reloj... que es peligroso.
Post by Fran Ontanaya
Un abrazo a todos,
Y otro para ti.

--
Saludos de Hura Jinn

Siente. No pienses.
Usa tu instinto.

Qui-Gon
Daniel Abellán
2003-07-15 23:09:16 UTC
¡Felicidades a Redd y N42!
--
salu2

"Wouldn't you like to get away?
Kerouac's beckoning with open arms,
And open roads of eucalyptus
Westward bound"
-- Belle & Sebastian - Le Pastie De La Bourgeoisie

***********
Daniel Abellan
e-mail: ***@ESTOstar-wars.net
IRC: erunamo71
***********
blgarion
2003-07-16 00:23:25 UTC
Ante todo...
Felicidades N42 y Redd!!!
Post by Mario
[...]
Uhmm, no me ha llegado el catalogo Ryujin, pero me voy a ir apuntando
algunos
productos para el mes que viene :)
Post by Mario
Estamos intentando que la velada concluya con una pelea en el barro...pero
las negociaciones con las participantes son duras y peligrosas.
Peleas? Barro?

Quiero entradas!! :D
Post by Mario
Y si al final aguantáis...en la última planta os espera el no va más del
placer, el uniforme reglamentario de nuestra hermandad...Las míticas medias
blancas, el sombrero y una sensacional "bañeradeesasdeburbujas".
Qué gran organización, si mis colegas del puerto espacial se pusieran a
dedicarme
una fiesta de esas seguro que sería una experiencia inolvidable :)

Esto...habrá el correspondiente reportaje fotográfico? (lo digo por si no
consigo
entradas para el espectáculo de barro.

Una ronda de Ryujin para todos!! ;)

Blgarion
"No, si yo no quería...él se lanzó a los bajos de mi aeronave coreliana y no
pude
esquivarlo...iba demasiado borracho XD"
Shan-ti
2003-07-16 00:41:57 UTC
"blgarion" escribió en el mensaje
Post by blgarion
Esto...habrá el correspondiente reportaje fotográfico? (lo digo por si no
consigo
entradas para el espectáculo de barro.
si te pasas ahora por el canal #ERFS .. tendrás las fotos que quieras.... y
las que no quieras también.

:D
Mario
2003-07-16 07:09:46 UTC
"Shan-ti"
Post by Shan-ti
"blgarion" escribió en el mensaje
si te pasas ahora por el canal #ERFS .. tendrás las fotos que quieras.... y
las que no quieras también.
:D
No lo habreis iniciado verdad??? así, sin preparación, sin avisar...parecía
tan majo...
Hura Jinn
2003-07-16 22:45:58 UTC
Post by blgarion
[...]
¡Dioses! ¿Qué habréis hecho después de irme yo anoche?

Miedo me da preguntar.

--
Saludos de Hura Jinn

"Hazlo o no lo hagas.
Pero no lo intentes"

Yoda
zupeiza
2003-07-16 12:26:33 UTC
Japo verde para los dos!!!

Es war einmal vor langer Zeit
in einer weit, weit entfernten Galaxis
Thor
2003-07-21 17:19:13 UTC
Post by Mario
[...]
Pues felicitaciones para todo el mundo, como siempre con retraso :-(

Mario, la siguiente ronda cargala a mi cuenta.

Un saludo

Thor
Aylalia Djo
2003-07-30 14:46:47 UTC
me adhiero a las felicitaciones... que acabo de llegar ahora mismo de viaje.
(se me olvidó decírselo a Walker)
Felicidades N42 y Redd!!!!!!!!!!
Me sumo a nuestro inigualables Shanti, para desear a N42 y a Redd
¡Muchas felicidades!

A Redd, le envío unas botellas de licor de Dathomir, para que las
disfrute... eso sí en compañía de mi aliada Ura...

A N42, le envío unas esposas (de las que se usan para los presos... no
empecemos), para que se vaya acostumbrando a la esclavitud....

------
Aylalia Djo
Entonando un cántico que haga llegar este mensaje hasta vosotros.