Ping
N42
2006-09-29 08:00:27 UTC
Vamos ha hacer como en ERFM, a ver cuantos quedamos ;)

PING
N42, Borg
Briker
2006-09-29 09:39:19 UTC
Post by N42
Vamos ha hacer como en ERFM, a ver cuantos quedamos ;)
PING
Pingito tímido.

Lurker Briker.
Osmo v2.0
2006-09-29 10:18:39 UTC
Post by N42
Vamos ha hacer como en ERFM, a ver cuantos quedamos ;)
PING
¿En ERFM? ¿PINGs? :-P

Eso es más de ESCT

Pero devolvamos la señal de radar :-P

¡¡¡PING!!!
N42
2006-09-29 14:03:04 UTC
Post by Osmo v2.0
¿En ERFM? ¿PINGs? :-P
Eso es más de ESCT
Pues si, ups xDDD
N42, Borg
Daniel Abellán
2006-09-29 12:45:23 UTC
Post by N42
Vamos ha hacer como en ERFM, a ver cuantos quedamos ;)
PING
PONG
--
salu2

Daniel
"Remember when you were young, you shone like the sun.
Shine on you crazy diamond." - Pink Floyd
Syd Barret (6/1/1946 - 7/7/2006), in memoriam
http://en.wikipedia.org/wiki/Syd_Barret

**********
e-mail: ***@ESTOterra.es
irc: erunamo71
**********
Leia
2006-09-29 12:54:42 UTC
Yo sigo lurkeando por aquí XD
N42, Borg
Raphus Lee
2006-09-29 13:04:15 UTC
Post by N42
Vamos ha hacer como en ERFM, a ver cuantos quedamos ;)
PING
Poinggggg
Rafa Gimeno - Raphus Lee
====================================
Chiki
2006-09-29 13:09:38 UTC
si vale mi pong :-)
PING
R2D2Largos
2006-09-29 17:14:27 UTC
Lurker Ping
N42, Borg
Zephryn Xirdal
2006-09-29 18:15:22 UTC
Ping semilurker semi modo viajando.
--
Visita mi blog: http://rfog.blogsome.com
Libros, ciencia ficción y programación
N42, Borg
0ciOs0
2006-10-01 12:16:08 UTC
Pingao.
Exar_Kun
2006-10-02 08:24:10 UTC
CHUUU CHUUU
Fernando de la Cuadra
2006-10-02 08:28:23 UTC
Pong lurkero
N42, Borg
Gasket
2006-10-02 11:04:42 UTC
¡Ichu-tá!
Thor
2006-10-02 19:08:08 UTC
Saludos desde Asgard
N42, Borg
Jean-Luc Picard
2006-10-02 20:20:27 UTC
Pang, Pung... fuego!!!
N42, Borg
Joven Padawan
2006-10-03 06:50:56 UTC
Huchiiniiiiii!!!
N42, Borg
N42
2006-10-03 08:19:19 UTC
Pues aun quedamos bastantes... ahora solo nos falta algo de que hablar ;)
N42, Borg
Jean-Luc Picard
2006-10-03 20:23:32 UTC
Ya esta en oferta la 2a temporada de Colne Wars???

Por preguntar...
N42, Borg
Neil
2006-10-06 12:09:11 UTC
PING
PONGGGG
Hura Jinn
2006-10-11 20:29:46 UTC
"N42" < escribió en el mensaje ...
Post by N42
Vamos ha hacer como en ERFM, a ver cuantos quedamos ;)
PING
--
N42, Borg
Ping..üino....

Aquí estoy... a ratos

;)

Hura Jinn con catarrazo
Ardid
2006-10-14 19:40:01 UTC

Ardid, que hace muuuucho que no escribe pero os lee de vez en cuando.
Mario
2006-11-25 09:23:02 UTC
Yo pasaba por aquí despues de tanto tiempo...
Vi la puerta abierta y...solo puedo decir

Prrrrrrrrrrrrrttttttttttttttttttttzzzzzzzzzzzz PLOP
N42, Borg
Osmo v2.0
2006-11-26 14:09:28 UTC
Post by Mario
Yo pasaba por aquí despues de tanto tiempo...
Vi la puerta abierta y...solo puedo decir
Prrrrrrrrrrrrrttttttttttttttttttttzzzzzzzzzzzz PLOP
:-O

A ver si te dejas ver más. Además ya sabes, "Cuando haces PLOP, ya no
hay STOP" :-P
N42
2006-11-27 17:37:58 UTC
Post by Mario
Yo pasaba por aquí despues de tanto tiempo...
Vi la puerta abierta y...solo puedo decir
Prrrrrrrrrrrrrttttttttttttttttttttzzzzzzzzzzzz PLOP
Abrid una ventanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDD
--
N42, Borg