[OT] Os invito a un puro
Briker
2004-04-02 08:41:51 UTC
Permitidme que comparta con vosotros mi alegría y es que ¡voy a ser padre
por segunda vez! :-))

No, no estoy loco, si Dios quiere y todo transcurre con normalidad, para
Expocomic y unos meses antes del Episodio III, es decir, finales de
noviembre verá la luz un nuevo Brikercito o la primera Brikercita.

Esta vez no me toca elegir nombre, así que no podré llamarle Darth Vader ni
Elektra, como hubiera sido mi intención, pero bueno, no se puede tener
todo...

Big Daddy Briker

PD.- Por supuesto, acepto regalos y parabienes :-)
N42
2004-04-02 09:19:48 UTC
Post by Briker
Permitidme que comparta con vosotros mi alegría y es que ¡voy a ser
padre por segunda vez! :-))
Pues felicidades chaval, estas cosas siempre son bien recibidas.

Por cierto ¿alguien sabe algo de Aylalia? que ya debe estar esferica ella
xDDD

Yo todavia le sigo dando vueltas a lo de tener una segunda criaturita,
auque como me lo piense mucho mas... porque N43 ya tiene 4 años ;)

N42, Borg
Briker
2004-04-02 10:24:08 UTC
Post by N42
Yo todavia le sigo dando vueltas a lo de tener una segunda criaturita,
auque como me lo piense mucho mas... porque N43 ya tiene 4 años ;)
Pues como te lo pienses mucho mas Dña. Pereza y Dña. Vagancia van a salirse
con la suya :-))

¡Animo!

Y gracias.

Animoso Briker.
N42
2004-04-05 06:09:00 UTC
Post by Briker
Pues como te lo pienses mucho mas Dña. Pereza y Dña. Vagancia van a
salirse con la suya :-))
Eso me temo, ademas el tema laboral esta muy chungo y aun te lo piensas
mas.
N42, Borg
Shan-ti
2004-04-02 11:52:45 UTC
Pero tu caso es distinto... tú te dejas una pasta en exorcistas... :-S
N42
2004-04-05 06:13:35 UTC
Post by Shan-ti
Pero tu caso es distinto... tú te dejas una pasta en exorcistas... :-S
No creas, he hecho un cursillo y ahora me la exortizo yo mismo ;-)

Si alguien necesita exorcista ya sabe...
N42, Borg
Chiki
2004-04-02 10:16:48 UTC
pues habrá que felicitarte....... :-) ya hablaremos, padrazo.
Linux Registered User #75203 e-mail-->***@telefonica.net
Quita las X para responder.
Briker
2004-04-02 11:54:46 UTC
Post by Chiki
pues habrá que felicitarte....... :-) ya hablaremos, padrazo.
Pues gracias, hombre, ¿te vas en Semana Santa?

Felicitado Briker.
Shan-ti
2004-04-02 11:51:28 UTC
"Briker" escribió en el mensaje
Post by Briker
Permitidme que comparta con vosotros mi alegría y es que ¡voy a ser padre
por segunda vez! :-))
De la misma manera que la anterior vez te felicité, de nuevo esta es una
gran grangran noticia!! felicidades!! :-D!!!!!

Yo voy a ser tío en Septiembre y me hace una ilu de la leche, así que no
puedo ni imaginarme lo que tiene que ser eso.
Mario
2004-04-01 13:42:45 UTC
Post by Briker
Permitidme que comparta con vosotros mi alegría y es que ¡voy a ser padre
por segunda vez! :-))
En hora buena Briker, me pongo ahora mismo con los nuevos Pañales Ryujin V
2.0.
Ya tienes todos los dias o sigues teniendolas solo los domingos por la
mañana????
Vaya...ahora vas a ser el famoso TIO SHAN
Shan-ti
2004-04-02 14:41:01 UTC
"Mario" escribió en el mensaje
Post by Mario
Vaya...ahora vas a ser el famoso TIO SHAN
Mmmm... me gusta.. en vez de "Tío Sam"...

EL TÍO SHAN TE NECESITA.
Briker
2004-04-02 12:45:12 UTC
Post by Shan-ti
De la misma manera que la anterior vez te felicité, de nuevo esta es una
gran grangran noticia!! felicidades!! :-D!!!!!
Muchísimas gracias, Shanti. A ver si todo va igual de bien que la vez
anterior.
Post by Shan-ti
Yo voy a ser tío en Septiembre y me hace una ilu de la leche, así que no
puedo ni imaginarme lo que tiene que ser eso.
Es una experiencia única y pienso volver a vivirla igual de intensamente que
la primera. Lo de asistir al parto fue, sencillamente, la rehostia (no se me
ocurre palabra más sonoro o más descriptiva). Y luego está el día a día y
cada día recibes más satisfacciones hasta que llega el día que escuchas
"papá" y te meas patas p'abajo.

Sentimental Briker.
Thor
2004-04-05 13:49:14 UTC
Post by Shan-ti
Yo voy a ser tío en Septiembre y me hace una ilu de la leche, así que no
puedo ni imaginarme lo que tiene que ser eso.
Pues que te sea leve a ti también. Te lo digo por experiencia que tengo 3
sobrinas (mi hermano que no para), la mayor cumplirá 15 este mes y está
insoportable, ya sabeis la edad del pavo :-)

Un saludo

Thor
Spiff
2004-04-02 11:58:47 UTC
Briker no sabe que dejé de fumar...
Post by Briker
Permitidme que comparta con vosotros mi alegría y es que ¡voy a ser padre
por segunda vez! :-))
Dios Mio !! Baja un poco el ritmo, Pedro, que no tienes que solucionar tú
solo los problemas de natalidad de este país... :-P
Post by Briker
No, no estoy loco, si Dios quiere y todo transcurre con normalidad, para
Expocomic y unos meses antes del Episodio III, es decir, finales de
noviembre verá la luz un nuevo Brikercito o la primera Brikercita.
Pues felicidades!! Espero que sea Brikercita y que así te pida muchos mangas
de estos que tantos odias y tengas que hacer enteras las series de Love Hina
y Yugi-oh, muahahahaha :-DDDD
Post by Briker
PD.- Por supuesto, acepto regalos y parabienes :-)
Si te pasas por Barna tienes regalito asegurado para cada miembro de la
familia. :-P

Spiff
tk-428
2004-04-02 12:22:34 UTC
Enhorabuena Briker.
Como se q lo agradeceras te voy a recomendar una tienda de PLASTIFICAR de
toda confianza.......

Es broma, me alegro mucho or ti y por la madre.

Pero nada de puros, q dan tos, mejor ese licor de los dioses q todos sabemos
q guardas en la bodega......

Habra q destruir algo muy grande (una estacion espacial esferica, p.ej.)
para celebrar el acontecimiento.

TK-428
Vamos, micos
¿acaso quereis vivir para siempre?
Fuerza y honor
Me cago en la SGAE y su puto CANON
Briker
2004-04-02 12:46:34 UTC
Post by tk-428
Enhorabuena Briker.
Muchas gracias.
Post by tk-428
Como se q lo agradeceras te voy a recomendar una tienda de PLASTIFICAR de
toda confianza.......
¿Plastifica paredes? Si no es así... :-))
Post by tk-428
Pero nada de puros, q dan tos, mejor ese licor de los dioses q todos sabemos
q guardas en la bodega......
Lo que quieras.
Post by tk-428
Habra q destruir algo muy grande (una estacion espacial esferica, p.ej.)
para celebrar el acontecimiento.
Tengo visto un planeta que, oye..... :-))

Agradecido Briker.
tk-428
2004-04-02 13:19:58 UTC
Lo de plastificar era por lo de tu " espada laser"..

Puedes pararte en el nº q quieras, pero con 2 jedis mas en la galaxia, esta
bien, q comen mucho y los colegios cuestan lo suyo.
Yo tengo una sola jedi de 3 años y no veas lo que come la condenada, y cada
vez q vamos a Zara, empiezo a lagrimar.

Ya plastifique mi "espada laser" para los restos por la cuenta q me
trae......

Briker
2004-04-02 12:41:14 UTC
Post by Spiff
Briker no sabe que dejé de fumar...
¡Bien hecho! Ahora sólo tienes que dejar el onanismo :-DDDD ¡Ah! Y el
alcohol ;-)

Las mujeres te están permitidas, aunque.... En fin :-P
Post by Spiff
Post by Briker
[...]
No es por eso, ¿tú sabes lo que pagan por esos anuncios de "niños/niñas
publicidad"? Necesito nuevas fuentes de ingresos para poder comprarme más
comics :-)
Post by Spiff
Pues felicidades!!
Gracias, gracias :-))
Post by Spiff
Espero que sea Brikercita y que así te pida muchos mangas
de estos que tantos odias y tengas que hacer enteras las series de Love Hina
y Yugi-oh, muahahahaha :-DDDD
¡Qué cruel! Tendría que recurrir al castigo físico...
Post by Spiff
Post by Briker
PD.- Por supuesto, acepto regalos y parabienes :-)
Si te pasas por Barna tienes regalito asegurado para cada miembro de la
familia. :-P
Mis miembros te estarán muy agradecidos. Todos. :-P

Extremidades Briker.
Spiff
2004-04-02 14:05:51 UTC
Briker contentillo...
Post by Briker
¡Bien hecho! Ahora sólo tienes que dejar el onanismo :-DDDD ¡Ah! Y el
alcohol ;-)
Y el (puto) crack !!! :-((
Post by Briker
Las mujeres te están permitidas, aunque.... En fin :-P
Ay, las mujeres...
Post by Briker
No es por eso, ¿tú sabes lo que pagan por esos anuncios de "niños/niñas
publicidad"? Necesito nuevas fuentes de ingresos para poder comprarme más
comics :-)
:-O
No me fiaría yo mucho de esos anuncios "niños/niñas publicidad"... así
empezó el duque de feria, creo...
:-O
Post by Briker
Post by Spiff
Pues felicidades!!
Gracias, gracias :-))
Yo en breve también voy a tener una niña, más o menos. Se llama hipoteca y
también es para toda la vida. :-(((((
Post by Spiff
y Yugi-oh, muahahahaha :-DDDD
¡Qué cruel! Tendría que recurrir al castigo físico...
Bueno, podría ser peor. Podrías hacerle leer las secret wars enteras... :-)
Post by Briker
Post by Spiff
Si te pasas por Barna tienes regalito asegurado para cada miembro de la
familia. :-P
Mis miembros te estarán muy agradecidos. Todos. :-P
Mejor me lo cuentas cuando hayas visto los regalos... :-P

Spiff
Daniel Abellán
2004-04-02 12:25:01 UTC
Post by Briker
Permitidme que comparta con vosotros mi alegría y es que ¡voy a ser
padre por segunda vez! :-))
¡Ole! ¡Enhorabuena!
Post by Briker
No, no estoy loco, si Dios quiere y todo transcurre con normalidad,
para Expocomic y unos meses antes del Episodio III, es decir, finales
de noviembre verá la luz un nuevo Brikercito o la primera Brikercita.
Si es que ya le has pillado el tranquillo al asunto y le has cogido gusto
;-)
Post by Briker
Esta vez no me toca elegir nombre, así que no podré llamarle Darth
Vader ni Elektra, como hubiera sido mi intención, pero bueno, no se
puede tener todo...
Pues ahi van un par de sugerencias, si es niño Jules (y sus primeras
palabras serian "El camino del hombre recto está por todos lados rodeado
por las injusticias de los egoistas y la tiranía de los hombres malos"). Y
si es niña Jean (y sus primeras palabras serian "¡Soy fuego! ¡Soy la
encarnacion de la vida! Ahora y siempre... soy FENIX!")
--
salu2

*****************
Daniel Abellán
e-mail: ***@ESTOmarta-abellan.com
IRC: erunamo71
*****************
Ardid
2004-04-02 13:12:59 UTC
Post by Briker
Permitidme que comparta con vosotros mi alegría y es que ¡voy a ser padre
por segunda vez! :-))
Enhorabuena, Briker! Yo estoy todavía con noviazgo 6.0, que actualizaré en
dos semanas justas a matrimonio 1.0 (el 17 de abril para ser exactos), creo
que en no mucho tiempo me pondré manos a la obra.

Ardid
---
Saludos desde el Lado Oscuro
Shan-ti
2004-04-02 14:45:57 UTC
"Ardid" escribió en el mensaje
Post by Ardid
Enhorabuena, Briker! Yo estoy todavía con noviazgo 6.0, que actualizaré en
dos semanas justas a matrimonio 1.0 (el 17 de abril para ser exactos), creo
que en no mucho tiempo me pondré manos a la obra.
coño!!!!! menudo año en ERFS!!! (porque os advierto de que hay OTRO
Skywalker)

Ardid!!! pues felicidades a ti también!!!!!!! :-D!!!!
Mario
Hihiiiiiiiiiii Raices, las cocinoooooooo
Elric
2004-04-03 10:24:10 UTC
Ardid <***@terra.es> wrote in news:BC933368.CA6%***@terra.es:

Pues felicidades a ti tambien Ardid!
Que vaya bien el nuevo programa, para cualquier duda sobre su
funcionamiento llame al servicio tecnico y enseguida se lo solucionaran
xDDDDDDD
--
"Jabba wah ning chee kosthpa murishani tytung ye wanya yoskah!"

("Jabba's put a price on your head so large every bounty hunter in the
galaxy will be looking for you!")
N42
2004-04-05 06:16:24 UTC
Post by Ardid
[...]
Felicidades a ti tambien, yo ayer Domingo hice 7 años de casado.
N42, Borg
Thor
2004-04-05 13:47:20 UTC
Post by Ardid
Enhorabuena, Briker! Yo estoy todavía con noviazgo 6.0, que actualizaré en
dos semanas justas a matrimonio 1.0 (el 17 de abril para ser exactos), creo
que en no mucho tiempo me pondré manos a la obra.
Pues felicidades para ti también, ya nos informarás cuando haya un nuevo
sith en camino para que nos vayamos preparando :-)

Un saludo

Thor
Briker
2004-04-05 15:27:39 UTC
Post by Ardid
Enhorabuena, Briker! Yo estoy todavía con noviazgo 6.0, que actualizaré en
dos semanas justas a matrimonio 1.0 (el 17 de abril para ser exactos), creo
que en no mucho tiempo me pondré manos a la obra.
¡Enhorabuena por el bodorrio! Pásatelo bien.

Y respecto a lo otro, chica, mejor espera un poquito, ¿no?

Felicitaciones Briker.
Ardid
2004-04-05 16:44:51 UTC
Post by Ardid
que en no mucho tiempo me pondré manos a la obra.
¡Enhorabuena por el bodorrio! Pásatelo bien.
Y respecto a lo otro, chica, mejor espera un poquito, ¿no?
Felicitaciones Briker.
Gracias, padrazo!
Me temo que como espere mucho, se me va a pasar el Ryujin. ;-)

Ardid
---
Saludos desde el Lado Oscuro
Hura Jinn
2004-04-06 19:18:45 UTC
Ardid < escribió en el mensaje de noticias
Post by Ardid
Post by Ardid
[...]
No creas. Ahora, hsta las jubilads pueden tener críos. Un Jedi o un Sith, ya
ni te cuento. (XDDDD)

--
Hura Jinn que también se puede aplicar el cuento. Aunque... yo ni siquiera
estoy en modo noviazgo 1.0 (^_^¡)
Briker
2004-04-07 08:50:18 UTC
Post by Hura Jinn
Hura Jinn que también se puede aplicar el cuento. Aunque... yo ni siquiera
estoy en modo noviazgo 1.0 (^_^¡)
Si es que ese sable asusta al más pintado, muhé :-)

Celestino Briker.
Hura Jinn
2004-04-07 20:23:17 UTC
Briker escribió en el mensaje de noticias >
Post by Briker
Post by Hura Jinn
Hura Jinn que también se puede aplicar el cuento. Aunque... yo ni siquiera
estoy en modo noviazgo 1.0 (^_^¡)
Si es que ese sable asusta al más pintado, muhé :-)
Pero si soy un pedazo de pan tierno. ¡Bah! Mucha fama... pero luego, todo es
fachada. Que soy mu güena.... los hombres, que enseguida os arrugais. (;-P)
Post by Briker
Celestino Briker.
Uy... miedo me darías eligiendo parejas. (XDDD)

--
Hura Jinn huyendo de Briker... por si acaso. Que este hombre no debe tener
buen ojo pa esas cosas.
Briker
2004-04-12 09:52:58 UTC
Post by Hura Jinn
Pero si soy un pedazo de pan tierno. ¡Bah! Mucha fama... pero luego, todo es
fachada. Que soy mu güena.... los hombres, que enseguida os arrugais. (;-P)
Mujer, es normal que el arrugamiento sobrevenga con prontitud, ¿o es que nos
quieres a todos con problemas de riego? Cuando la sangre no se precisa donde
antes se precisaba es interesante que siga bañando el cerebro...
Post by Hura Jinn
Post by Briker
Celestino Briker.
Uy... miedo me darías eligiendo parejas. (XDDD)
¡Qué va! Tengo un don :-)
Post by Hura Jinn
Hura Jinn huyendo de Briker... por si acaso. Que este hombre no debe tener
buen ojo pa esas cosas.
Tú verás, pero haz algo pronto o ese arroz va a estar incomible :-DDDDDD

Urgencias Briker.
Hura Jinn
2004-04-13 20:00:43 UTC
Post by Briker
Post by Hura Jinn
Pero si soy un pedazo de pan tierno. ¡Bah! Mucha fama... pero luego,
todo
Post by Briker
es
Post by Hura Jinn
[...]
(¬¬)

Siempre pensando en lo mismo... no me extraña que tu familia vaya a
aumentar... (XDDD)
Post by Briker
Post by Hura Jinn
Post by Briker
Celestino Briker.
Uy... miedo me darías eligiendo parejas. (XDDD)
¡Qué va! Tengo un don :-)
(¬¬)

Un don desastroso. SEGURO ;-P
Post by Briker
Post by Hura Jinn
Hura Jinn huyendo de Briker... por si acaso. Que este hombre no debe tener
buen ojo pa esas cosas.
Tú verás, pero haz algo pronto o ese arroz va a estar incomible :-DDDDDD
¡¡Callate!! Pesado. Aun me quedan años de juventud y lozanía... (¬¬¡¡¡¡)
Post by Briker
Urgencias Briker.
Ummm.... pues no te pareces a George Clooney. (XDDD)

--
Hura Jinn babeando al recordar a Dog....

Barbapapá

Tope
2004-04-02 13:36:12 UTC
Post by Briker
Permitidme que comparta con vosotros mi alegría y es que ¡voy a ser padre
por segunda vez! :-))
Pues enhorabuena, hombre. Por cierto, ¿te doy mi dirección para que me
envíes el puro por correo o es uno de esos no-puros que tengo que ir a
recoger a mi no-buzón?

Tope
Juan Carrasco
Elkjaer
2004-04-02 16:02:12 UTC
Enhorabuena, paspas.

Elkj

(A partir de ahora, como menciones tener otro hijo más tendremos que
imaginarte entonando tu grito de guerra: Brikermaaan, al ataqueeeeeeee!!!)
:-P
Raphus Lee
2004-04-02 16:22:33 UTC
ENHORABUENAS! :D

A Briker-Papá II y a Ardid-Esposa! :D

--
Saludos!

Rafa Gimeno - Raphus Lee
El Borak
2004-04-02 17:56:24 UTC
Post by Briker
Permitidme que comparta con vosotros mi alegría y es que ¡voy a ser padre
por segunda vez! :-))
Joder tio, enhorabuena a ti y a Nieves.
Hay que joderse, este Briker tiene mas punteria que ojo de halcon, donde
pone el ojo pone la...
:-))).
--
Un saludo.
El Borak.
I am He who mounts from below."
Mario
2004-04-02 22:42:48 UTC
Ojo de Halcon???Vaya, vaya, vaya ya estamos con la cetreria???
Shan-ti
2004-04-02 21:47:28 UTC
Post by Mario
Ojo de Halcon???Vaya, vaya, vaya ya estamos con la cetreria???
quetecalles

xDD
karken
2004-04-02 18:00:10 UTC
Post by Briker
Permitidme que comparta con vosotros mi alegría y es que ¡voy a ser padre
por segunda vez! :-))
FELISIDADES MASSHHHOTE!!! ^_^
Post by Briker
No, no estoy loco, si Dios quiere y todo transcurre con normalidad, para
Expocomic y unos meses antes del Episodio III, es decir, finales de
noviembre verá la luz un nuevo Brikercito o la primera Brikercita.
Dio.... bonita manera de medir e tiempo.... u_uU
Post by Briker
PD.- Por supuesto, acepto regalos y parabienes :-)
*karken le da a Briker su mas sincera enhorabuena

:D

--
Fdo: La estupenda karken
http://go.to/nuestrapaginainutil
Jean Mallart
2004-04-02 19:49:35 UTC
Post by Briker
Permitidme que comparta con vosotros mi alegría y es que ¡voy a ser padre
por segunda vez! :-))
¡FELICIDADES!

JM, descorchando una botellita de Ryujin Reserva del 88 pa' celebrarlo...
Anraman
2004-04-02 19:58:19 UTC
Post by Briker
Permitidme que comparta con vosotros mi alegría y es que ¡voy a ser
padre por segunda vez! :-))
¡Norabuena!
Post by Briker
[...]
Bueno, bueno, siempre se pueden hacer recomendaciones disimuladas :-)
Post by Briker
PD.- Por supuesto, acepto regalos y parabienes
Si organizara el juego de cine te daría unos cuantos puntos de ventaja,
mira. Pero como se da el caso de que participamos... para tocar un poco las
narices he propuesto de que nos llamemos "El huevo de Fellini" :-D

saludos,

Anraman
Evilemperor
Elric
2004-04-03 10:21:03 UTC
"Briker" <***@terra.es> wrote in news:c4ja67$2imaur$***@ID-112383.news.uni-berlin.de:

Enhorabuena Briker!!!

Que corra el Ryujin!!!!

Hura Jinn
2004-04-03 18:55:16 UTC
Post by Briker
Permitidme que comparta con vosotros mi alegría y es que ¡voy a ser padre
por segunda vez! :-))
Una MUY grande enhorabuena. Veo que tus responsabilidades paternas con
Brikercito, el trabajo y los comics, te dejan todavía, tiempo libre para
disfrutarlo (y nunca mejor dicho), en otros asuntos.

Ummm.... no quisiera desanimarte, pero igual, a partir de ahora se terminó
por completo el tiempo libre... por tanto, se olvidó de disfrutar (o
practicar en este caso).

(XDDDDDD)
Post by Briker
No, no estoy loco, si Dios quiere y todo transcurre con normalidad, para
Expocomic y unos meses antes del Episodio III, es decir, finales de
noviembre verá la luz un nuevo Brikercito o la primera Brikercita.
¡Bien! Un nuevo Jedi a la causa. Eso está bien. Aunque... igual es un
mutante. Supongo que dependerá de las fechas
Post by Briker
Esta vez no me toca elegir nombre, así que no podré llamarle Darth Vader ni
Elektra, como hubiera sido mi intención, pero bueno, no se puede tener
todo...
Ummm... creo que deberías aprovechar los muchos y diversos nombres que el
gran Thor tubo a bien enseñarnos en ese recorte de periodico. (XDDDDD) Pero
por favor, si es niño, NO le pongas Semen de los Dioses (Verídico).
(XDDDDD)
Post by Briker
PD.- Por supuesto, acepto regalos y parabienes :-)
Yo siempre estoy dispuesta a recibir regalos. (;-P)

--
Hura Jinn pensando que últimamente el indice de natalidad está creciendo,
porque cada vez conoce a más gente esperando, o teniendo.
Thor
2004-04-05 13:42:10 UTC
Post by Hura Jinn
por favor, si es niño, NO le pongas Semen de los Dioses (Verídico).
(XDDDDD)
Eso sería para mi hijo en todo caso :-)

Un saludo

Thor
Javi Pardo (DAKOTA-WinXP)
2004-04-04 00:51:02 UTC
Post by Briker
PD.- Por supuesto, acepto regalos y parabienes :-)
uis.... creo que lo que vas a necesitar es sonmiferos para dormir ... dos
niños dandote la tabarra

felicidades :DDD
Briker
2004-04-05 08:13:11 UTC
Muchas gracias a todos y a todas por las felicitaciones y/o condolencias
recibidas :-)

Perdonadme por no contestaros individualmente, pero ahora estoy muy ocupado
haciendo números... ¿Conocéis algún banco que tenga una seguridad cutre
cutre cutre?

Briker, sumando.
N42
2004-04-05 10:05:48 UTC
Post by Briker
¿Conocéis algún banco que tenga una
seguridad cutre cutre cutre?
Coño, precisamente he estado hablando este fin de semana con algunas
personas para cambiar de curro y pasarme a esto de la banca, total, con una
pistola de plastico y una media.... xDDDDD

¿Tu eres de Valencia? si la respuesta es si ya hablaremos ;-)
N42, Borg
Barbapapá
N42, Borg
N42
2004-04-05 15:33:39 UTC
Post by Barbapapá
En Alicante ya se os han adelantado.
Os juro que yo no he sido :)
N42, Borg
Shan-ti
2004-04-05 22:12:58 UTC
"Barbapapá" escribió en el mensaje
Post by Barbapapá
En Alicante ya se os han adelantado.
Han sido Tagriel y Elric!!!!!!!!

son como Bonnie & Clyde!!! como Shan y Ti!!!!
Elric
2004-04-06 08:37:25 UTC
"Barbapap " escribi¢ en el mensaje
Post by Barbapapá
En Alicante ya se os han adelantado.
Han sido Tagriel y Elric!!!!!!!!
No no no xDDDD yo estaba trabajando, tengo testigos! :-P

Hura Jinn
2004-04-06 19:21:11 UTC
Post by N42
Post by Briker
¿Conocéis algún banco que tenga una
seguridad cutre cutre cutre?
Briker, si te dan un soplo... avisa, que también me interesa, para cambiar
de trabajo. ;-)
Post by N42
[...]
Lo que es, es un renegado. Valentiano de nacimiento, y corustiano por lo
demás. (XDDD)

--
Saludos de Hura Jinn

"Será una vida dura.
Una vida sin recompensa, sin remordimiento, sin arrepentimiento.
Se abrirá un camino ante ti.
La elección es sólo tuya.
Haz lo que creas que no puedes hacer.
Será una vida dura.
Pero descubrirás,
quien eres."

Qui-Gon Jinn
Thor
2004-04-05 13:46:02 UTC
Post by Briker
Permitidme que comparta con vosotros mi alegría y es que ¡voy a ser padre
por segunda vez! :-))
¡ENHORABUENA!

Supongo que pararás ya ¿no? que nos vas a llenar las news de chiquillos :-)
Aunque con 3 ya eres familia numerosa.... :-)

No voy a descorchar una botella de Ryujin, Mario está fallando ultimamente
el suministro, así que me bebere a tu salud una botellita de Ondarre reserva
del 98.

Un saludo

Thor
Guadiana Jones
2004-04-06 20:22:03 UTC
Post by Briker
[...]
Felicidades Bri, no hay nada como estar en celo. Pero ya hay sitio en
tu casa?
Post by Briker
PD.- Por supuesto, acepto regalos y parabienes :-)
=):-D

Guadiana Jones en dodotis
Akliman
2004-04-07 15:59:14 UTC
Pues nada, enhorabuena y que sea un buen padawan XDD

Lamento contestar tan tarde, pero he estado fuera sin acceso a internet

Un saludo y felicidades!!
Briker
2004-04-12 09:53:44 UTC
Post by Akliman
Pues nada, enhorabuena y que sea un buen padawan XDD
Gracias, pero me conformo con que sea rico pronto para poder vivir de él o
de ella :-)

Ejemplar Briker.