compro comics, libros y videojuegos star wars
Juan Carlos
2007-01-20 09:49:31 UTC
estoy interesado en diversos comics, libros y videojuegos de star wars, mi
email, ***@hotmail.com
si teneis cualquier cosa decidmelo pero sobre todo estoy interesado en:
novelas:
aprendiz de jedi del 12 al ultimo
nueva orden jedi, los dos de agentes del caos

comics
sw imperio: traicion
sw imperio: darklighter

y videojuegos:
-caballeros de la antigua republica (pc)
-caballeros de la antigua republica 2 (pc)
-republic comando (pc)
-imperio en guerra (pc)
-starfighter(pc)
-lego star wars 2 ( pc o ps2)
-galatic battlegrounds (pc)
Raphus Lee
2007-01-20 15:06:47 UTC
Post by Juan Carlos
[...]
La mayoría de este material que mencionas es muy reciente, no
deberías tener ningún problema para comprarlo en cualquier tienda de
cómics o gran superfície, especialmente los videojuegos.
--
Raphus Lee