Humor Linux/Star Wars
Domènec
2004-01-02 17:41:39 UTC
De nuestros vecinos de news:es.comp.os.linux, en
http://tira.escomposlinux.org/ encontrareis

Javi Pardo (DAKOTA-WinXP)
2004-01-06 23:31:07 UTC
Post by Domènec
http://tira.escomposlinux.org/ecol-64.png
http://tira.escomposlinux.org/ecol-65.png
:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDD
Hans
2004-01-07 11:03:10 UTC
Buino... veo que esta mañana esta medio echmotor around here. Lo jodido es
no tener ni idea de qué significar editar la configuración del sendmail,
pero la del 3.11 si que me la sé ;-D
Cyberjerkspacekillah rulez!

--
Hans
Domènec
2004-01-07 17:57:01 UTC
Post by Hans
Buino... veo que esta mañana esta medio echmotor around here. Lo jodido es
no tener ni idea de qué significar editar la configuración del sendmail,
Configurar un sendmail es a lo unico que me he negado hacer en 10 años de
profesion :-D Como decia mi abuelo en el frente del Ebro "antes muerto que
perder la vida!"
Batliebre (^Y^)
2004-01-07 18:58:36 UTC
"Domènec" escribió en el mensaje
Post by Domènec
Post by Hans
[...]
Esto... pero que es un sendamail? que yo tampoco he pillado eso :P

Bat-Saludos!
() ()
(^Y^)
q( B)p
/_00_\
Bartomeu
2004-01-07 20:10:01 UTC
Post by Domènec
Post by Hans
[...]
Reitero la pregunta: ¿Qué peligros/dificultades implica configurar un
sendmail? Para así poder apreciar el chiste en toda su magnitud.
Domènec
2004-01-08 11:31:55 UTC
Post by Bartomeu
Reitero la pregunta: ¿Qué peligros/dificultades implica configurar un
sendmail? Para así poder apreciar el chiste en toda su magnitud.
Trabajas en Windows? Un bonito asistente te guiara a traves de pantallas de
colorines para configurar cualquier utilidad. En Unix, tienes un editor de
texto como el notepad (o peor, el "vi") y un fichero de configuracion que
puedes escribir a tu libre antojo y poner lo que te venga en gana. Para
hacer lo que quieres o para hundir el sistema.... "Nada da mas miedo a los
hombres que poder elegir con libertad su destino" es una frase historica que
me acabo de inventar pero que viene al pelo :-)
Paco Rosso
Domènec
2004-01-08 15:48:58 UTC
Post by Paco Rosso
¿Que no conoces gnome?
KDE en NetBSD :-)

Normalmente he trabajado con solaris a traves de telnet guarro.
Bartomeu
2004-01-08 13:33:27 UTC
Post by Domènec
Post by Bartomeu
[...]
Si. trabajo con windows.

¿Y nadie ha hecho un programa, (sin colorines, por supuesto ;-) ) para poder
configurar el fichero sendmail sin peligro?

Por el nombre debe tratarse de un fichero que controle el correo. Si nunca
has editado el sendmail, ¿cómo configuras el correo?
Domènec
2004-01-08 15:49:22 UTC
Es un servidor de correo, no un cliente.
Bartomeu
2004-01-08 19:33:47 UTC
Post by Domènec
Post by Bartomeu
Por el nombre debe tratarse de un fichero que controle el correo.
Si nunca has editado el sendmail, ¿cómo configuras el correo?
Es un servidor de correo, no un cliente.
La pregunta sigue siendo válida, pero la modificaré. ¿Si nunca has editado
el sendmail, cómo configuras el servidor de correo?
Domènec
2004-01-09 09:23:16 UTC
Post by Bartomeu
La pregunta sigue siendo válida, pero la modificaré. ¿Si nunca has editado
el sendmail, cómo configuras el servidor de correo?
Se lo pido a los de networking, yo soy del area de desarrollo de software
O:-)

Lo que he visto es que nunca han conseguido hacer la config de sendmail en
el tiempo prometido y siempre he visto pantallas de busqueda de Google
abiertas ;-)

Batliebre (^Y^)
2004-01-07 18:25:26 UTC
Post by Domènec
De nuestros vecinos de news:es.comp.os.linux, en
http://tira.escomposlinux.org/ encontrareis
http://tira.escomposlinux.org/ecol-64.png
http://tira.escomposlinux.org/ecol-65.png
Jajajajaj muy buenas las tiras. Mencanta el diseño del niño de la segunda.
Es genial XDDDDDD

Bat-Saludos!
() ()
(^Y^)