Ayuda con una foto de Han Solo...
Osmo v2.0
2008-01-30 10:21:08 UTC
Buscando fotos para una cosilla que estoy haciendo, encontre esta de
Han Solo posando, en la que me parece ver ¿un sable jedi? en el cinturon...

¿Os lo parece tambien a vosotros? No recuerdo haberselo visto usar en
las pelis, y no se para que va a llevarlo si no lo usa, y por otro lado,
como ha llegado hasta él ese tipo de articulo...

Ahora me direis que tras la caida de la republica y la defenestración
jedi, estos pasaron por malas manos y llegaron al mercado negro como
articulos exoticos que vender a quienes desearan una arma como esta...
--
Øsmo Lukult
"Resistance is futile, you will be assimilated"
http://www.gratisweb.com/Osmo_Lukult
Zephryn Xirdal
2008-01-30 10:54:36 UTC
Yo creo que más bien se trata de una mariconada de escenario para que
parezca que lleva algo, o incluso un bote de aspirinas extra para
compensar los dolores de cabeza que le daba su "Alcón Milenario" (tan
cascajo es que hasta ha perdido la h").
http://www.blizzplanet.com/coppermine/albums/my-stuff/han-solo.jpg
[...]
Microsoft Visual C++ MVP
========================
Mi blog sobre programación: http://geeks.ms/blogs/rfog
Mi blog sobre literatura: http://rfog.blogsome.com
Libros, ciencia ficción y programación

Cuando en abril truena, noticia buena.
Raphus Lee
2008-01-30 10:56:30 UTC
Post by Osmo v2.0
[...]
Hola Osmo :)

Si te refieres al cacharrejo cilíndrico a la derecha del cinturón,
según el Diccionario Visual es un comunicador de androides. Aunque yo
tampoco me había fijado hasta ahora, y es cierto que parece un sable...

Saludos durmientes ;)
Daniel Abellán
2008-01-30 11:39:16 UTC
Post by Raphus Lee
Post by Osmo v2.0
[...]
Es el "Droid Caller" de Han, efectivamente (Luke usa uno parecido,
http://starwars.wikia.com/wiki/Droid_caller). Está hecho, según esta web
http://www.partsofsw.com/handcanh.htm, a partir de un 'flash' para camaras
Kobold.

Por cierto, que Han si usa un sable laser en las peliculas, el de Luke.
Concretamente cuando le abre el vientre a un 'tauntaun' en Hoth.
--
salu2

Daniel
"What about 'kinda cute, kinda hot, kinda sexy hysterically
funny, but not funny-looking guy who you could fuck'
did you not understand?" - Jungle Julia (Death Proof)

e-mail: ***@ESTOterra.es
irc: erunamo71