On-topic, para variar
Osmo v2.0
2006-11-12 13:18:25 UTC
Y mirando que más tenian he dado con esto:
Un articulo sobre un especial starwars vacaciones :-P

http://www.viruete.com/articulos/2005/starwars.htm
Joven Padawan
2006-11-24 11:33:48 UTC
Uppps, no me había leído esto... es de coña ¿verdad? ese especial nunca
existió ¿o sí? parece un poco patético... ese Luke con pestañas postizas y
Leia cantando parecen atroces. ¿no anda por el youtube??

Osmo v2.0
2006-11-26 14:12:02 UTC
Post by Joven Padawan
Uppps, no me había leído esto... es de coña ¿verdad? ese especial nunca
existió ¿o sí? parece un poco patético... ese Luke con pestañas postizas y
Leia cantando parecen atroces. ¿no anda por el youtube??
No es un fake no, existió. Pero debe ser algo raro de encontrar. Con mi
conexión ni me atrevo, pero debe haber alguna cosa por ahí fuera...
Joven Padawan
2006-11-27 08:33:16 UTC
Vaya que si existió!! hay un montón de información, incluso tiene página
propia:

http://www.starwarsholidayspecial.com/
http://www.stomptokyo.com/movies/star-wars-holiday-special.html

En la wikipedia dan bastante información (que no he podido leer aún)

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Star_Wars_Holiday_Special

Y lo más escalofriante... el especial en sí mismo!!! está en el youtube:

madre mía... aún me estoy recuperando del shock...realmente escalofriante!!

Niños, no lo veáis antes de dormir, que tendréis pesadillas!

Joven Padawan, que nunca volverá a ver a Cheewie con los mismos ojos después
de conocer a su familia...
Post by Osmo v2.0
Post by Joven Padawan
[...]
Joven Padawan
2006-11-27 09:06:06 UTC
Je, me he tirado el pisto como si hubiera visto todo el especial... está
dividido en capítulos y no he sido capaz de verlo entero... madre mía, que
rollo!!
http://youtu.be/YmGzizktCiI
Post by Osmo v2.0
Post by Joven Padawan
[...]