Cubo de basura R2-D2
Jean-Luc Picard
2007-02-26 23:26:02 UTC
Lo que siempre habíamos soñado tener de papelera

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=1759
Joven Padawan
2007-02-27 08:18:54 UTC
"Jean-Luc Picard"
Post by Jean-Luc Picard
Lo que siempre habíamos soñado tener de papelera
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=1759
Que chuloooo!!! lástima que esté agotadísimo! que si no me lo pillaba.
Total, una rareza más en la ofi no se iba a notar...

Por cierto, yo tengo un R2-D2 mágico. Es un muñeco de trapo que le
aprietas la barriga y suena, hace los ruidos típicos de R2. El caso es que
me lo regalaron por mi cumpleaños hará unos 8 años, y lo curioso es que
nunca se le han gastado las pilas. Es más, no tiene abertura para
cambiárselas. Por mucho que palpo la barriga, no consigo averiguar el
mecanismo para que suene, así que he decidido que es mágico.
Osmo v2.0
2007-02-27 10:27:05 UTC
Post by Joven Padawan
"Jean-Luc Picard"
Post by Jean-Luc Picard
[...]
Funciona con sangre humana, cada noche se alimenta, y funcionara
eternamente... :-X
Osmo v2.0
2007-02-27 10:29:06 UTC
Post by Jean-Luc Picard
Lo que siempre habíamos soñado tener de papelera
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=1759
Lo dire antes de que salte Briker y se me adelante...

A mi me daria cosa pisarle la cosita al robotito... :-P