Felicidades Elric!!!!
zupeiza
2003-10-05 13:02:09 UTC
Cachis la pena, te nos has adelantau a todos...

FFF EEE L I CC I DD A DD EEE SS !!
F E L I C I D D A D D E S !!
FFF EEE L I C I D D A A D D EEE S !!
F E L I C I D D AAA D D E S !!
F EEE LLL I CC I DD A A DD EEE SS !!

Y por supuesto,

UP THE IRONS!!!
Es war einmal vor langer Zeit
in einer weit, weit entfernten Galaxis
Elric
2003-10-05 13:23:46 UTC
Post by zupeiza
Cachis la pena, te nos has adelantau a todos...
precoz que es uno...
Post by zupeiza
FFF EEE L I CC I DD A DD EEE SS !!
F E L I C I D D A D D E S !!
FFF EEE L I C I D D A A D D EEE S !!
F E L I C I D D AAA D D E S !!
F EEE LLL I CC I DD A A DD EEE SS !!
Y por supuesto,
UP THE IRONS!!!
jajajajaj
muchas gracias!!!
--
"Jabba wah ning chee kosthpa murishani tytung ye wanya yoskah!"

("Jabba's put a price on your head so large every bounty hunter in the
galaxy will be looking for you!")
Raphus Lee
2003-10-05 19:43:16 UTC
De nuevo... Felicidades!! ;)

--
Saludos!

Rafa Gimeno - Raphus Lee
karken
2003-10-05 16:50:58 UTC
siiiii!!! felicidades Elric y que cumplas muchos maaaaaaaaaaas!!!!! (y
echate unas bravas pa celebrar, no?)

--
fdo: La estupenda karken
http://go.to/nuestrapaginainutil
Batliebre (^Y^)
2003-10-05 20:09:40 UTC
FELICIDADES ELRIIIICCC!!!!!!

FEEEELIIIIIZZZZ FELIIIZ EN TU DÍIIIAAAAA......

QUE LAS PLANCHAS QUEDEN BIEN ARRIBAAAAAAAA....

QUE PUEDAS PLANCHAR TUS CAMISAAAAAASSSSS

Y QUE LEVAAANTEEEESS MUUUCHAAAASSS MÁAAAAAASSSSS...!

ARRIBA LOS AÑOOOOSS!!!!

Ah no... eso no era... :-I

ARRIBA LAS PLANCHAAAASSS!!!

Bat-Felicitaciones!
() ()
(^Y^)
q( B)p
/_00_\
N42
2003-10-06 05:54:28 UTC
Felicidades Elric, y por cierto... ¿cuantos cumples?
--
N42, Borg

nueva direccion de correo:

n42 ARROBA telefonica PUNTO net
Elric
2003-10-06 13:16:43 UTC
Post by N42
Felicidades Elric, y por cierto... ¿cuantos cumples?
mmmmm

25

POR EL CULO TE LA HINCO! xDDDDDDD

Shan-ti
2003-10-07 14:49:58 UTC
yo también me sumo a las felicitaciones de Elric y Loleia ;)

Up the irons!!!!!
Mario
2003-10-06 07:29:12 UTC
Felicidades Elric...!!!

En el año 2025 humanos y planchas libran una lucha a muerte por el control
del planeta Tierra. Para terminar la guerra, la plancha pensante, Skynet,
envía al pasado, a través del tiempo, a una poderosa máquina con apariencia
humana conocida como LA VAPORETA.

El futuro se decide en el presente, esta noche.

Arriba las planchas!!! (y no olvides ponerle un poco de Toke a las camisas)
Daniel Abellán
2003-10-06 11:59:08 UTC
Pues felicidades, melenas!

¡¡Arriba las planchas!!
--
salu2

Daniel Abellán
e-mail: ***@ESTOterra.es
IRC: erunamo71
superlopez
2003-10-06 13:28:10 UTC
Mas vale talde q nunca, asin q

Feliz navidad y un prospero

(No estoy seguro de q fuera esto lo q debia escribir......)

--
TK-428
----------
Fuerza y honor
Blgarion
2003-10-07 10:19:50 UTC
El retardado (que no retrasado; bueno, a lo mejor sí XD) Blgarion
se une a la celebración cual sanguijuela ávida de sangre:

Felicidades!!!

Hala, paella para todos (y que no falte Ryujin, hips!!)

Blgarion
"Uhmm, trabajando y con la feria de Fuengirola...incompatibilidad horaria,
sin duda ^_^U "
+Elementa+

Thor
2003-10-08 22:00:53 UTC
Como siempre con retraso, pero esta vez tengo escusa, he estado fuera de
Asgard unos dias ¿cuela?

En fin, muchas felicidades y os apuntare en la agenda para que no se me
vuelva a olvidar el año que viene.

Un saludo

Thor
Hura Jinn
2003-10-12 21:40:31 UTC
Vaya... de dos en dos... y yo con retraso en ambos. Perdonen mi ausencia...
pero ya estoy aqúi.

Elric... permítame cantarle aquello de...

Prquoe es un mchuahco ecxelnete, poqrue es un mchaucho elxeceente, pquore es
un muhcchao ecexnlete... y SEIMRPE LO SREA, Y SEIMRPE LO SERA....

(^_^¡) O0(Espero que se haya entendido).

zupeiza < escribió en el mensaje de noticias
Post by zupeiza
Y por supuesto,
UP THE IRONS!!!
Pero cuiadado... que cuadno caen... hacen daño. (XDDDD)

--
Saludos de Hura Jinn

"Que la Fuerza os acompañe"