¿Con qué libro continúa la saga?
Ariel
2006-12-06 19:14:14 UTC
Pues eso, lo he buscado en otros correos y no le he encontrado. Según la
página del Universo Expandido es La Tregua de Bakura (1994) - KATHY TYERS .

¿Es correcto? Quisiera leer la historia a partir de donde concluye El
Retorno del Jedi. ¿Cuales me recomendáis?
Gracias.
Raphus Lee
2006-12-06 20:49:38 UTC
Post by Ariel
[...]
Si lo que quieres es justamente eso, efectivamente "La Tregua de
Bakura" retoma la acción apenas unos días después de donde la deja "El
Retorno del Jedi". Aunque se deja leer, no tiene mucha acción
"starwarsera" al estilo de las películas, y ciertamente no es de los
mejores libros del Universo Expandido.
Rafa Gimeno - Raphus Lee
====================================
Ariel
Briker
2006-12-11 17:15:35 UTC
Post by Ariel
Gracias, he ido al Corty y no tienen ni ese ni ninguno, al menos en
Valencia. Probaré en la FNAC.
Si me permites la recomendación, olvídate de libros que continúen la saga y
hazte con la novelización del Episodio III y con Punto de Ruptura.

Recomendaciones Briker.