If I were a rich man...
Briker
2006-12-21 17:34:02 UTC
¿Habéis visto la de monadas que han salido en juguetes de SW últimamente?
Vale, los galactic heroes están un poco abandonados, pero ¿habéis visto las
nuevas naves? Han sacado la nave esa de la batalla de Hoth, la de la nieve,
y el bicharraco ese de Hoth también (es que nunca sabré si es un AT-ST, un
TT-AT, un ATTPTTS, un TTRA o un TTABRIK). ¡Son más monos...! Y caros, eh,
que te cuestan testículo y medio cada uno.

¿Y los últimos muñequitos? Yo me voy a especializar: por un lado jedis, que
los tengo casi todos, y por otro lado soldados (clonte troopers, storm
troopers, snow tropers, super troopers, abba). Que hay un güebo de ellos,
que si naranja, que si verde, que si tuttifrutti... Pero ¿y lo que molan?
Tan articulados ellos.

Y luego están los de 12 pulgadas, tamaño geyperman, vamos. Con sus ropitas
de tela y sus accesorios.... A 60 leuros cada uno, ¡que bestias!

Así pues, que sepáis que voy a iniciar una campaña de recogida de fondos
para agenciarme con cuantos más juguetitos mejor y que estáis obligados
moralmente a colaborar en mi sagrada misión. No es un jobi, tíos, es una
puta necesidad.

Necesitado Briker.
Raphus Lee
2006-12-22 12:55:01 UTC
(es que nunca sabré si es un AT-ST, un TT-AT, un ATTPTTS, un TTRA o
un TTABRIK).
O un TTRA-BRIKER

Gracioso Raphus
Briker
2006-12-26 12:01:29 UTC
Post by Raphus Lee
(es que nunca sabré si es un AT-ST, un TT-AT, un ATTPTTS, un TTRA o
un TTABRIK).
O un TTRA-BRIKER
"Briker: Origins" by Rafus Lí.

Original Briker.