Anakin-Vader
Javier
2004-01-10 18:27:36 UTC
Hola a todos, la verdad es que este es el primer mensaje que envio a este
grupo, alomejor ya se ha hablado de este tema, pero con tal de abrir un poco
de conversacion... Mi pregunta es como llega realmente Anakin a convertirse
en Darth Vader, pues me suena que lei algo de eso hace tiempo, pero no me
acuerdo donde. Porque Darth Vader necesita el traje para vivir? (es decir,
que le pasa para tener que llevar la mascara para poder respirar?). En fin,
me interesa todo lo que me podais decir sobre este personaje. La ultima
pregunta, ¿Porque creeis que se llama "El retorno del Jedi"? siempre he
pensado que era por las escenas del final de la pelicula cuando están Vader
y Luke y éste le quita la mascara, tiene un cambio de carácter, podemos
decir que se hace "bueno", no creeis?. bueno, recibir un cordial saludo, y
contar con mi apoyo para este grupo. Saludos.
Shan-ti
2004-01-10 18:54:07 UTC
"Javier" escribió en el mensaje
Post by Javier
Hola a todos, la verdad es que este es el primer mensaje que envio a este
grupo,
Bienvenido Javier :)

Esta es la web oficial del foro ERFS: http://erfs.iespana.es/erfs/

Te aconsejo leer el FAQ, ya que alli también se incluyen algunas de las
preguntas más recurrentes sobre las pelis.
Raphus Lee
2004-01-10 21:58:16 UTC
Post by Javier
[...]
La respuesta, con todo detalle, en el 2005.... StarWars Episodio III :P
Post by Javier
[...]
Naturalmente, al final de la peli Darth Vader se redime y vuelve al Lado
Luminoso, matando al Emperador.

Es una muy buena pregunta la que acabas de hacer, porque "El Retorno del
Jedi" se podría referir tanto a Anakin Skywalker, que ha vuelto al Lado de
la Luz después de permanecer muchos años como Señor del Sith en el Lado
Oscuro de la Fuerza, o a Luke Skywalker, que se convierte en un auténtico
Caballero Jedi tras derrotar a Palpatine y salvar a su padre.

De todas formas, el título original, "The Return of the Jedi", podría
traducirse como "El Retorno de los Jedi", así que sería una buena manera de
aplicárselo a los dos, pero yo me decanto en cualquier caso por Luke. Un
pequeño dato de prueba es que, en la Banda Sonora de la película, el tema
llamado "El Retorno del Jedi" es el que suena cuando Luke entra en acción en
el Pozo de Carkoon, cuando van a arrojarlos al Sarlacc, sacando su sable
nuevecito y cepillándose a tokiski.

¿Qué pensais?

--
Saludos!

Rafa Gimeno - Raphus Lee
Fran
2004-01-12 09:21:06 UTC
No se, no se, para que sea el retorno, antes ha tenido que irse, y que yo
sepa, Luke nunca antes habia sido considerado Caballero Jedi
Obi-Wan Kenobi
2004-01-12 15:04:05 UTC
Post by Fran
No se, no se, para que sea el retorno, antes ha tenido que irse, y
que yo sepa, Luke nunca antes habia sido considerado Caballero Jedi
Ya, visto de ese modo, sí, pero igual se refiere al Retorno, después de años
sin haber Caballers Jedi, es todo cuestión del cristal por el que lo mires,
no sé, igual es en referencia a Darth Vader-Anakin Skywalker.

Un saludo.
Fran
2004-01-12 15:45:40 UTC
Post by Obi-Wan Kenobi
[...]
En ese caso, yo creo que se hubiera llamado la pelicula The return of the
jedis, haciendo regerencia a la Orden de los Jedis, pero al ser en
singular, creo que se refiere a uno en particular, y pudiera referise a
Anakin, que vuelve al "Lado Claro" despues de tanto tiempo

Pero vamos, todo esto es divagar, ¡¡A VER!! ¡¡Sr. Lucas!! ¡¡Pasese por
aqui y nos explica a quien se refiere con el titulito de marras!! :P
Raphus Lee
2004-01-12 16:08:08 UTC
Post by Fran
[...]
Pues no, porque el plural de Jedi también es Jedi, y no Jedis.... así
que nos ha chungao :P

--
Saludos!

Rafa Gimeno - Raphus Lee
Fran
2004-01-12 16:15:59 UTC
mmm, ¿y donde lo pone que sea asi? Juraria que he leido en mas de una parte
Jedis
Raphus Lee
2004-01-12 16:20:39 UTC
Post by Fran
mmm, ¿y donde lo pone que sea asi? Juraria que he leido en mas de una parte
Jedis
Pues porque está mal escrito :P

En las propias películas lo dicen muchas veces "¿Y los Jedi? - El
canciller no debió involucrarlos, mátalos ahora mismo // Actúa primero
contra los Jedi // Reuniré a todos los Jedi disponibles e iré a ayudar a
Obi-Wan", etc

--
Saludos!

Rafa Gimeno - Raphus Lee
Fran
2004-01-12 16:31:41 UTC
Ah, pues es verdad.

Lo dicho, que se pase por aqui el señor lucas y que se explique
Capitán Needa
2004-01-14 10:30:40 UTC
Post by Fran
Ah, pues es verdad.
Lo dicho, que se pase por aqui el señor lucas y que se explique
No sé para que quieres a Lucas teniendo a Raphus, que es mucho más
amable y no te cobra por explicarlo...
Batliebre (^Y^)
2004-01-15 08:40:58 UTC
"Capitán Needa" escribió en el mensaje
Post by Capitán Needa
Post by Fran
Lo dicho, que se pase por aqui el señor lucas y que se explique
No sé para que quieres a Lucas teniendo a Raphus, que es mucho más
amable y no te cobra por explicarlo...
Y que estoy seguro que sabe más de Star Wars que el propio Lucas XDDD

Bat-Saludos!
() ()
(^Y^)
q( B)p
/_00_\
Batliebre (^Y^)
2004-01-12 19:41:24 UTC
"Fran" escribió en el mensaje
Post by Fran
[...]
Creo haber leído hace ya mucho tiempo en algún lado, que George Lucas se
refería a la trilogía clásica como la historia de Anakin y no la de Luke y
sus compañeros, aunque estuviese contada a través de las vicisitudes de
estos últimos.

Yo pienso que el título, de referirse a alguien en concreto, se refiere a
Vader, o que es pretendidamente ambiguo y a plicable a cualquier caso. Ya
que no solo vuelve Vader al lado luminoso, sino que con Luke vuelve la
esperanza de que resurja la orden Jedi.

Bat-Saludos!
() ()
(^Y^)
q( B)p
/_00_\
Ardid
2004-01-12 19:13:57 UTC
Post by Fran
No se, no se, para que sea el retorno, antes ha tenido que irse, y que yo
sepa, Luke nunca antes habia sido considerado Caballero Jedi
En realidad se refiere a que vuelven los Jedi (encarnados en Luke) después
de dos décadas desde que el emperador ordena que acaben con ellos. Es algo
pendiente de aclaración en el Episodio III.

De todas formas, Lucas no destaca precisamente por el acierto de sus
títulos: véase "La Amenaza Fantasma" y "El Ataque de los Clones". Pero esta
también es otra historia.

Ardid
---
Saludos desde el Lado Oscuro
Batliebre (^Y^)
2004-01-12 20:57:51 UTC
"Ardid" escribió en el mensaje
Post by Ardid
De todas formas, Lucas no destaca precisamente por el acierto de sus
títulos: véase "La Amenaza Fantasma" y "El Ataque de los Clones". Pero esta
también es otra historia.
Pues a mí ya me molan. Suenan a títulos como los que se les ponían antes a
las pelis de Ciencia Ficción y Terror, en plan... "Amenaza Andromeda", "El
Ataque de los Muertos Sin Ojos", "La Tierra contra los Patillos Volantes",
"Todos a la Carga con la Cosa que se Alarga"

Ah no, perdón, ésta última era de radioaficionados (u_u)

Bat-Saludos!
() ()
(^Y^)
q( B)p
/_00_\
Shan-ti
2004-01-12 23:19:08 UTC
Post by Batliebre (^Y^)
"Todos a la Carga con la Cosa que se Alarga"
JAJAJJAJAJA!!!!

Sorapong-Chatri es fuerte en estas news.
Shan-ti
2004-01-12 23:16:22 UTC
Post by Ardid
De todas formas, Lucas no destaca precisamente por el acierto de sus
títulos: véase "La Amenaza Fantasma" y "El Ataque de los Clones". Pero esta
también es otra historia.
oh, pues a mí me gustan eh?

"El Imperio Contraataca", "El retorno del Jedi", "El Ataque de los
Clones"... es un rollo muy pulp y de Buck Rogers en los 60, que a Lucas le
molaba mucho.

El nuevo debería ser algo así como "Al pan pan y al vino Jedi".
Obi-Wan Kenobi
2004-01-13 00:36:52 UTC
Post by Ardid
Post by Fran
[...]
Hombre los títulos tiene cierta lógica, 'La Amenza Fantasma' refiriéndose a
la amenza de Darth Sidious, en cuanto a 'El Ataque de los Clones', pues por
el ejército clon, aunque este último título yo lo veo desafortunado, porque
al principio de desvelarse el título se daba a la malinterpretación, muchos
creíamos que habría un ejército de clones de Jedi, y que habría una batalla
de los Jedi contra sus clones malvados.

Un saludo.
Raphus Lee
2004-01-13 17:01:18 UTC
Post by Obi-Wan Kenobi
[...]
Sip, a mí el título del Ep. II es el que me parece menos acertado. Fuera
del rollo serie B que tiene que nunca ha terminado de gustarme. No se puede
negar que lo que es atacar, los clones atacan, pero el sentido está un poco
perdido y no tiene ese significado amplio y genérico que tienen todos los
demás.

--
Saludos!

Rafa Gimeno - Raphus Lee
Obi-Wan Kenobi
2004-01-13 17:38:13 UTC
Post by Raphus Lee
Post by Obi-Wan Kenobi
[...]
¿Y entonces quién lo ha resucitado para el UE?, no le veo ninguna lógica.

Un saludo.
Batliebre (^Y^)
2004-01-15 08:42:22 UTC
"Obi-Wan Kenobi" escribió en el mensaje
Post by Obi-Wan Kenobi
[...]
Asemás los títulos de la Nueva trilogía respecto de los de la vieja también
guardan cierta simetría. Por si no os habeis fijado... :P

Bat-Saludos!
() ()
(^Y^)
q( B)p
/_00_\
Briker
2004-01-15 11:42:51 UTC
Post by Batliebre (^Y^)
Asemás los títulos de la Nueva trilogía respecto de los de la vieja también
guardan cierta simetría. Por si no os habeis fijado... :P
¿Cierta? Todos los libros que he leído hasta ahora de SW tienen la misma
estructura :-)

Simétrico Briker.
Batliebre (^Y^)
2004-01-16 14:41:29 UTC
Post by Batliebre (^Y^)
guardan cierta simetría. Por si no os habeis fijado... :P
¿Cierta? Todos los libros que he leído hasta ahora de SW tienen la misma
estructura :-)
Weeeeeeno... tendría que haber piesto "cierta" entre parentesis para que se
notase más... :P

Bat-Saludos!
() ()
(^Y^)
q( B)p
/_00_\

Obi-Wan Kenobi
2004-01-10 22:40:30 UTC
Post by Javier
[...]
En respuesta a tu primera pregunta, te puedo decir que no hay nada seguro,
hay muchos rumores sobre lo que le sucede, confirmado no hay nada, la
hipótesis más comentada y más posible, debido a escenarios de rodaje y
demás, es que hacia el final de la película, por el motivo que fuera,
tampoco está claro, Anakin se enfrenta al que ha sido su maestro y amigo
Obi-Wan Kenobi, y digo al que ha sido, porque es muy probable que ya en el
comienzo de esta película Anakin ya sea oficialmente un 'Caballero Jedi' y
halla dejado de ser el padawan de Obi-Wan, pero esa es otra historia, el
caso es que luchan ferozmente con los sables láser en la boca de un volcan y
como la experiencia es un grado, Obi-Wan vence a Anakin y éste cae dentro
del crater del volcan produciéndole heridas muy graves, tan graves que vive
milagrosamente gracias al poder de la fuerza, y es rescatado en una nave por
Palpatine, pero las heridas sufridas son tan graves que a partir de ese
momento para sobrevivir necesita llevar esa máscara, en cuanto al traje creo
que se lo diseña especialmente de esa manera para que sea impactante
visualmente, y nada más verle pues imponga respeto y temor. Pero como te
digo, no hay nada confirmado, son todo rumores y conjeturas que no se
desvelarán hasta el estreno de la película en mayo del 2005.

En cuanto a lo del tiútlo de 'El Retorno del Jedi', yo me inclino más por
que sea por Luke, te explico, al final de El Imperio Contraataca, después de
que Lando y Leia recogen a Luke malherido de la ciudad de las nubes, después
de que Luke se recupera y se pone la mano ortopédica, al final Lando y Leia
se van el Halcon Milenario por un lado a buscar a Han y Luke se va con su
X-Win por otro lado, acaba la película y cada uno va por su lado. Al
comienzo de El Retorno del Jedi se ve a Luke entrando en la guarida de Jabba
el Hutt, y como con la fuerza levanta la enorme y pesada puerta de hierro de
la entrada y como deja caos a los guardias con la fuerza, y como al
asistente de Jabba lo embauca con los trucos mentales Jedi, después en las
arenas del desierto cuando los van a arrojar al gran Sarlack, Luke coge su
'nuevo' sable láser que se lo lanza R2D2 y se carga a todo bicho viviente.
Pues bien, con todas estas cosas nos demuestra que se ha convertido en un
auténtico Jedi, está claro que es mucho más poderoso que cuándo se enfrentó
a Vader al final de El Imperio Contraataca, incluso ha construido su propio
sable laser nuevo, que hay que tener ya un nivel muy alto para construirte
tu propio sable, seguramente se retiraría a algú lugar apartado y se
entrentaría, ya que cuando vuelve a Dagobah para completar su entrenamiento
con Yoda, éste le dice, que no necesita más entrenamiento, y Luke le
pregunta si es ya un Jedi, y Yoda le dice que no, que le falta una cosa para
hacerlo, enfrentarse a Vader, y cuando se enfrenta a él en El Retorno del
Jedi que le corta una mano (ortopédica como todos vimos) y todo y le deja en
el suelo tumbado respirando con dificultad, y no lo mata, contiene su ira y
apaga su sable laser, entonces es cuando se convierte en un Jedi.
Javier
2004-01-12 23:27:39 UTC
Me alegro haber hecho amistad tan pronto con vosotros, y de que me hayais
respondido tambien tan pronto jejej.
Sobre lo de Jedi/Jedis, yo creo que aunque sea plural, tendria que ser Jedi,
pues mas o menos la pronunciacion es "Yedai". En fin, a seguir hablando
jejej, da igual de lo que sea, lo importante es dar el salto con esta
tecnologia llamada a internet. Gracias a todos por vuestra colaboracion.
P.D. ¿Hay algun canal de IRC sobre este grupo de news?
Shan-ti
2004-01-12 23:38:38 UTC
Post by Javier
P.D. ¿Hay algun canal de IRC sobre este grupo de news?
Por supuesto :-D

#ERFS

Allí no te valdrán los blasters.
N42
2004-01-13 08:17:44 UTC
"Javier" escribio el mensaje:

tendria que ser
Jedi, pues mas o menos la pronunciacion es "Yedai".
Pues nosotros en el SPA les llamamos 'Llegays', la verdad es que no se
porque.
N42, Borg
Shan-ti
2004-01-13 12:00:26 UTC
"N42" escribió en el mensaje
Post by Javier
tendria que ser
Jedi, pues mas o menos la pronunciacion es "Yedai".
Pues nosotros en el SPA les llamamos 'Llegays', la verdad es que no se
porque.
Es porque en vuestro escuadrón (SPA) o en el de ELS os ponéis todos skins de
Locomía para jugar.

Por cierto, tengo el JK:Academy nuevecito en casa esperando a que acabe
demasiados compromisos laborales de momento, pero me mira con destellos
fulgurantes.

N42, se podría hacer un segundo nivel ERFS para el Jedi Knight, esta vez el
Academy. :-D ji ji ji
Fran
2004-01-13 13:04:09 UTC
Si te gustan los juegos de Star Wars (supongo que si claro), estoy en la
obligacion de recomendarte el Star Wars Galaxies, es un juego online, de
pago, pero es la monda lironda, llevo poco mas de un mes totalmente
enganchao, por si alguien mas juega, soy Obi-Fran en el servidor Radiant.

Nos vemos en la galaxia, :P
Obi-Wan Kenobi
2004-01-13 13:55:40 UTC
Post by Shan-ti
"N42" escribió en el mensaje
Post by Javier
[...]
Por cierto, ¿alguien sabe si Bobba-Fett muere en El Retorno del Jedi?,
algunos entenderéis por qué lo pregunto. Pues yo hará unas semanas que
terminé el juego, el Jedi Academy, y está demasiado, estoy con el mono de
StarWars ahora, he de decir que primero lo hice por el Lado Luminoso y
después por el Lado Oscuro, aunque este últimno no me gustó.
Fran
2004-01-13 14:23:47 UTC
Por cierto, šalguien sabe si Bobba-Fett muere en El Retorno del Jedi?,
Yo creo que si, cuando cae a la boca del bichejo, por lo menos, despues no
se da a entender que sobreviva
Daniel Abellán
2004-01-13 14:19:58 UTC
Post by Obi-Wan Kenobi
Post by Shan-ti
"N42" escribió en el mensaje
Post by Javier
[...]
Segun el UE no, aparece en unos cuantos libros y comics posteriores a su
'presunta muerte'.

Se dice que Lucas ha dicho que para él, Boba Fett muere en el Ep. 6. Pero
yo no he visto esas supuestas declaraciones de George Lucas en ningun
lado.
--
salu2

*****************
Daniel Abellán
e-mail: ***@ESTOmarta-abellan.com
IRC: erunamo71
*****************
Obi-Wan Kenobi
2004-01-13 16:02:48 UTC
Post by Daniel Abellán
Post by Obi-Wan Kenobi
Post by Shan-ti
"N42" escribió en el mensaje
Post by Javier
[...]
Por eso mismo lo digo, porque en muchos libros, cómics e incluso en el juego
Jedi Academy aparece y la verdad es que no entiendo como sobrevive si cayó a
la boca del gran Sarlack que 'en su estómago conoceréis otro significado de
la palabra dolor, donde habrá una digestión de más de 1.000 años', palabras
textuales de C3PO.

Un saludo.
Daniel Abellán
2004-01-13 17:25:42 UTC
Post by Obi-Wan Kenobi
Post by Daniel Abellán
Post by Obi-Wan Kenobi
Post by Shan-ti
"N42" escribió en el mensaje
Post by Javier
[...]
Pues precisamente esa es parte de la clave para especular sobre su
supervivencia. Si se va a sufrir tanto es porque uno no se muere
inmediatamente tras ser ingerido. Si ademas sumamos a que Fett viste una
armadura mas que resistente y que lleva encima un arsenal mas que
considerable, es posible, y asi es como lo narran en "The Bounty Hunter
Wars 1: The Mandalorian Armor", que lograse sobrevivir lo suficiente como
para ingeniarse una salida del Sarlacc.
--
salu2

*****************
*****************
Shan-ti
2004-01-13 18:16:52 UTC

Post by Daniel Abellán
[...]
Pienso en esa salida... mmm .... y como dice un refrán de la Logia:

"Lo que come el burro, lo caga el culo".
Obi-Wan Kenobi
2004-01-13 18:18:06 UTC
Post by Daniel Abellán
Post by Obi-Wan Kenobi
Post by Daniel Abellán
Post by Obi-Wan Kenobi
Post by Shan-ti
"N42" escribió en el mensaje
Post by Javier
[...]
¿Podrías ser un poco más explicito y contar cómo logró escapar?.

Un saludo.
Daniel Abellán
2004-01-13 18:43:20 UTC
Post by Obi-Wan Kenobi
Post by Daniel Abellán
[...]
Pues no mucho, por que apenas me he leido los primeros capitulos de esa
novela, y no explica mucho del como.

"Sarlacc . . . swallowed me." The words seemed to come of their own
volition. "I killed it . . . blew it up. . . ."

"El Sarlacc ... me trago." Las palabras parecian salir por su propia
voluntad. "Lo mate... lo vole en pedazos..." (traducciones Guarrimangui
SA)

Eso se lo dice Fett a Dengar, que se lo habia encontrado en el desierto
mientras escarbaba entre los restos del vehiculo de Jabba, mientras
agoniza en las arenas del desierto.
--
salu2

*****************
*****************
Obi-Wan Kenobi

Daniel Abellán
2004-01-13 21:20:35 UTC
Post by Obi-Wan Kenobi
¿La novela esa que está en inglés?.
Un saludo.
Sip, y no parece haber visos de que se publique en castellano :-S
--
salu2

*****************
*****************
Raphus Lee
2004-01-14 17:36:31 UTC
Post by Daniel Abellán
Post by Obi-Wan Kenobi
¿Podrías ser un poco más explicito y contar cómo logró escapar?.
Pues no mucho, por que apenas me he leido los primeros capitulos de esa
novela, y no explica mucho del como.
Aparte de este libro ("The Mandalorian Armor"), existe una historia
corta aparecida en "Tales from Jabba's Palace" que cuenta con todo detalle
la experiencia de Boba Fett con el Sarlacc, hasta que consigue salir.

Lo cierto es que no recuerdo casi nada, fue uno de primeros libros en
inglés que lei, si puedo la volveré a releer para dar algún otro detalle.

--
Saludos!

Rafa Gimeno - Raphus Lee
Obi-Wan Kenobi
Estaría agradecido, es que me pica la curiosidad.
Batliebre (^Y^)
2004-01-15 08:46:00 UTC
Post by Obi-Wan Kenobi
Estaría agradecido, es que me pica la curiosidad.
De esto ya estuvimos hablando hace tiempo, porque a alguien le sorprendió
verle en no se que juego si mal no recuerdo, y creo que se posteó un link de
la ficha de Boba Fett que hay en starwars.com donde se explica como
sobrebivió al Sarlacc.

Bat-Saludos!
() ()
(^Y^)
q( B)p
/_00_\
Raphus Lee
2004-01-13 17:02:29 UTC
Post by Daniel Abellán
Se dice que Lucas ha dicho que para él, Boba Fett muere en el Ep. 6. Pero
yo no he visto esas supuestas declaraciones de George Lucas en ningun
lado.
Es una de las habladurías del McCallum, creo. Por curiosidad, le
preguntó a Lucas un día qué pensaba del tema y le respondió "Boba Fett está
muerto, yo lo maté".

--
Saludos!

Rafa Gimeno - Raphus Lee
N42
2004-01-13 14:22:57 UTC
Post by Shan-ti
N42, se podría hacer un segundo nivel ERFS para el Jedi Knight, esta
vez el Academy. :-D ji ji ji
Pues el editor de niveles es el mismo, incluso se podria adaptar el
nivel que ya tenemos para que vaya con el Academy, solo habria que cambiar
las texturas por las del nuevo juego.

Aunque Batliebre todavia me debe unas mallas, menos mal que tu si cumpliste
con una magnifica banda sonora original ;)
N42, Borg
Daniel Abellán
2004-01-13 14:33:17 UTC
Post by N42
Post by Shan-ti
[...]
Ya se lo recorde yo el otro dia, pero ni caso... No hay nada peor que una
liebre sueca ;-P
--
salu2

*****************
*****************
Shan-ti
2004-01-13 15:04:05 UTC
Post by Daniel Abellán
Post by N42
[...]
cierto, y hablamos de que yo me iba a bajar el editor también y lo hice.
Cuando tenga más tiempo dentro de un tiempo y haga mal tiempo le dedicaré un
tiempo aeso para formar parte del grupo de alumnos de N42 en el diseño de
niveles para el Jedi Knight.

Un día, N42, recibirás la malla del batliebre hecho en 3D, un índice de
cierta edición especial de ESDLA.. etc. etc. xDDDD
N42
2004-01-13 15:29:28 UTC
Post by Shan-ti
Un día, N42, recibirás la malla del batliebre hecho en 3D, un índice
de cierta edición especial de ESDLA.. etc. etc. xDDDD
No te preocupes Shanti, ya cuento con que la cosa tardara entre 1 y 100
años ;)
N42, Borg
Mario
Tiempo, el sufuciente!!!
Batliebre (^Y^)
2004-01-15 08:50:01 UTC
"Shan-ti" escribió en el mensaje
Post by Shan-ti
Un día, N42, recibirás la malla del batliebre hecho en 3D, un índice de
cierta edición especial de ESDLA.. etc. etc. xDDDD
La mlla ya se la mandé, pero quedaban por arreglar el tamaño y ponerle todas
las texturas. Algún día.... :PP

Bat-Saludos!
Mario
2004-01-14 12:07:21 UTC
N42
Post by N42
Aunque Batliebre todavia me debe unas mallas, menos mal que tu si cumpliste
con una magnifica banda sonora original ;)
Ma...Ma...Mallas??? Oh...no se moleste...

Usa tus medias blancas reglamentarias!!!
Batliebre (^Y^)
2004-01-15 08:48:21 UTC
"N42" <escribió en el mensaje
Post by N42
Aunque Batliebre todavia me debe unas mallas, menos mal que tu si cumpliste
con una magnifica banda sonora original ;)
:SSS No me lo recuerdes... que hace como casi un año que no abro el 3D
Studio Max y espero no tener que volver a hacerlo. Que me quiero reciclar al
Maya algún día de estos... La verdad es que le he cogido un poco de repelúa
al programa...

:-I

Bat-Saludos!
() ()