Star Wars ¿continua?
N42
2006-10-06 13:25:53 UTC
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/05/comunicacion/1160071129.html

¿Serie televisiva 'Clone Wars'?

¿Alguien conoce algo mas?
--
N42, Borg
Osmo v2.0
2006-10-06 16:26:57 UTC
Post by N42
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/05/comunicacion/1160071129.html
¿Serie televisiva 'Clone Wars'?
¿Alguien conoce algo mas?
Yo lo lei en otro periodico, y casi me parto de la risa, pero veo que
aquel no era el unico.
Dan como nueva una serie que hace ya tiempo que lleva hecha, y que como
mucho quizás la noticia sea que inician una nueva temporada, pero para
nada la acaban de crear :-P
Osmo v2.0
2006-10-06 16:48:30 UTC
Post by Osmo v2.0
Post by N42
[...]
Es el descojone padre:

«Lucas aseguró que la serie televisiva, titulada 'Clone Wars', ya está
en marcha y podrá verse en la pequeña pantalla el próximo año.»

Solo faltaria que al redactor de la noticia se le acercase un compañero
con los capitulos ya emitidos, y publicar la cara de sorpresa de este,
como si su compañero fuera un viajero temporal... :-P
Osmo v2.0
2006-10-06 17:08:00 UTC
Post by Osmo v2.0
[...]
Pero la cosa continua:

«Lucas, de 62 años, prometió con anterioridad que no continuaría en el
cine una saga de seis entregas que comenzó en 1977 en el cuarto episodio
y concluyó el 2005 con el tercero.»

XDDDDDDD

«El realizador y productor también habló una vez más de otra de sus
sagas más populares, las aventuras de Indiana Jones.

Lucas prometió de nuevo a sus seguidores la cuarta entrega de estas
aventuras con la presencia de Harrison Ford como un Indiana entrado en
años.»

Lo sorprendente seria que lo prometiera "como un Indiana joven y
vigoroso" XDDDDDD

«Además, aseguró que Sean Connery regresará como el padre de Indy aunque
no quiso dar más explicaciones.»

Menuda pinta de viaje del Inserso que tendra... XDDDDDD Como sigan
esperando más, las persecuciones seran en taca-tacá XDDDDD

«Desde entonces tanto Lucas como su director, Steven Spielberg, o Ford
han alimentado los deseos del público sin que sus palabras hayan dado
fruto hasta el momento.»

Tan solo estan esperando a ver cual de los dos se muere antes para que
el otro tenga una excusa para escaquearse :-P
Joven Padawan
2006-10-09 07:34:16 UTC
Madre mía... yo leí exactamente el mismo artículo en el '20 Minutos' que
había encima de la mesa de un compañero el Viernes... si periódicos
'serios', quiero decir, de pago, tienen que copiar las noticias de
periódicos sensacionalistas regalados en el metro, vamos apañaos... y encima
una noticia que ni es noticia ni es nada!