La trilogía más barata
pobxdoq
2004-09-21 21:01:03 UTC
Hoy la he pillado en el Carrefour de Coruña por 47,90.
La tenía pedida en DVD Go por contrarreembolso, pero me salía a 55 ?, así
que sintiendolo mucho, en cuento me llegue tendré que rechazar el pedido.

Río Trimaaaaaaaz, deixanos pasareeeeee
que de Cabreiros, vimos de ganareeeee
McFly
2004-09-21 21:27:18 UTC
lo corroboro aquí en Málaga,

Carrefour Los Patios - 47Ž90 €
Hipercor Alameda - 54 y pico € :-O

no he mirado en mas sitios y me pillé en el Carrefour ;-) , se vé de miedo,
y oir los TIE Fighters y Xwings por detrás del «cogote» con el 5.1 es el
despiporre total....
Obi-Wan Kenobi

cita
2004-09-21 23:13:07 UTC
46,90 en el Media Market de Oviedo, pero, vamos, que si me hubieran
pedido 59,99 se los hubiera pagado igual de encantada... amosanda, con
las ganas que tenía yo de verlas, me voy a poner a regatear : PPP
Ardid
2004-09-22 10:59:22 UTC
¿Y en la FNAC? ¿Alguien sabe lo que cuesta?

Briker, suelta el mando, sécate las babas y habla...

:-))))

Ardid
---
Saludos desde el Lado Oscuro
Briker
2004-09-22 11:25:44 UTC
Post by Ardid
¿Y en la FNAC? ¿Alguien sabe lo que cuesta?
Briker, suelta el mando, sécate las babas y habla...
49,45

Informativo Briker.
Raphus Lee
2004-09-22 12:57:13 UTC
"Briker" escribió
Post by Briker
Post by Ardid
¿Y en la FNAC? ¿Alguien sabe lo que cuesta?
Briker, suelta el mando, sécate las babas y habla...
49,45
Informativo Briker.
Sin embargo, en la FNAC tienen la oferta esa de que si les demuestras
que en otro comercio tienen un producto más barato, te rebajan la
diferencia, y así gente la ha conseguido por 45'95 euros.
--
Saludos!

==========================
Rafa Gimeno - Raphus Lee
==========================
JovenPadawan
2004-09-22 14:02:43 UTC
Pues yo toy con cita... me costó 45,95, pero si la tienen 5? más barata en
algún otro lado, ¡¡me da igual!!! después de tanto tiempo esperando, no me
apetecía peregrinar de un lado a otro para ahorrarme más bien poco... vamos,
que al final me la compré en el Opencor que hay al lado de mi curro (de paso
vi el poster, que no me gustó nada de nada!!)

"Raphus Lee" <***@auna.com> escribi� en el mensaje news:***@uni-berlin.de...

==========================
J-L Picard
2004-09-22 23:15:25 UTC
Me parece que lamentablemente esa práctica del FNAC ha desaparecido... yo
les saqué más de 300 euros en un portátil y además lo hice aposta :-D

En el Media Makt de Alcorcón me ha costado 47,50. A eso he de añadirle otros
cuareta y tantos de la 1ª temporada de Star Trek (no, no me tireis los
platos a la cabeza por favor :-) ), otros 89 y pico de la 3ª temporada de
Voyager y unos 50 más de Galáctica. Vamos que cuando venga la factura mi
mujer me hecha de casa con la montaña de DVD's :-(

Un saludo.
--
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jean-Luc Picard (Madrid)
==========================
Briker
2004-09-23 07:46:13 UTC
Post by J-L Picard
[...]
Jo, qué envidia!

Ya nos dirás qué tal ha envejecido Galáctica, porque yo guardo muy buenos
recuerdos de los vipers y de Starbuck diciendo eso de "Apollo, tengo un
cylon en mi cola".... :-)

Galáctico Briker.
J-L Picard
2004-09-23 12:55:22 UTC
Pues como podrás entender, tengo mis prioridades y me falta un poco para
verlas ;-) pero si que vi el episodio piloto cuando salió en dvd y la
verdad, ha envejecido un poco mal. Los FX son bastante cutres, de serie B. A
mi a pesar de los años, me sigue pareciendo una burda copia de SW, como fué
corroborado por los tribunales de los USA.

Un saludo.
--
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jean-Luc Picard (Madrid)
Galáctico Briker.
Briker
2004-09-24 07:47:13 UTC
Post by J-L Picard
[...]
Sí, pero yo me acuerdo de aquellas meriendas y lloro :-))

Sensibilísimo Briker.
Batliebre (^Y^)
2004-09-24 21:45:22 UTC
"Briker" escribió en el mensaje
Post by Briker
Jo, qué envidia!
Ya nos dirás qué tal ha envejecido Galáctica, porque yo guardo muy buenos
recuerdos de los vipers y de Starbuck diciendo eso de "Apollo, tengo un
cylon en mi cola".... :-)
Yo me los he comprado también (era una de mis series favoritas de cuado era
crío) y me he visto algunos de los primeros capítulos. La atmosfera es muy
Star Wars. Los diseños de naves, los combates estelares, el vestuario, los
disparos laser, e incluso la música por momentos son muy similares. Aunque
solo tiene cercanía a Star Wars en la apariencia y tal vez en algún
personaje como Starbuck (interpretado por Dirk Benedict, el que hace de
Fenix en "El Equipo A" XD) que juega un poco a ser Han Solo. Lo que es la
historia ya no tiene nada que ver. La serie en algunos aspectos no ha
envejecido demasiado bien, sobre todo en los dialogos, pero a mí me gusta
esa ingenuidad que compartían la mayoría de series de antaño. Las
discusiones de tipo amorosas son para mear y no echar gota... te partes... Y
Boxie con su perrito robot Muffy son más asesinables que un Ewok (cada vez
que Muffy ladra con ese sonido mecánico es como para hacerlo saltar en mil
pedazos). Respecto a los efectos especiales, no estoy de acuerdo con lo que
dice J-L Picard. A mí me parece que están muy bien! Lo malo es que las
batallas estelares a veces duran demasiado y se suelen repetir planos, pero
técnicamente han envejecido mucho mejor que por ejemplo los efectos de
infografía de Star Trek TNG siendo ésta mucho más actual. Y las maquetas son
una gozada! Yo al menos he disfrutado viendo los capítulos y recordando
algunos de los mejores momentos de mi infancia.

Aquí os dejo un artículo muy jachondo sobre la serie. Aunque no la hayais
visto nunca o no la recordeis os aconsejo leerlo porque os vais a reir
bastante:

http://www.ciencia-ficcion.com/series/muchamas/galactica.htm

Y ya para terminar os aconsejo mucho que si podéis veais la nueva miniserie
de Galactica, una especie de remake mucho más actual, que ya deja de lado la
estética de Star Wars aunque conserva esos Vippers tan chulos :-)~~~ y
algunos que otros elementos de la serie original, aunque apostando por un
aspecto más realista de lo que vendría a ser un conflicto estelar. Eso si,
la miniserie te deja con ganas de más ya que no cierra el argumento, pues se
está filmando en la actualidad la primera temporada de la serie que espero
con gran impaciencia... ¡Que salga ya!

Os dejo con las páginas webs oficiales de Galactica en las que podreis
consultar aspectos varios de la diferentes series que hay de la misma:

http://www.battlestargalactica.com/

http://www.scifi.com/battlestar/

Bat-Saludos!
() ()
(^Y^)
q( B)p
/_00_\
0ciOs0
2004-09-26 20:06:08 UTC
Post by Briker
[...]

Por 1000 créditos, pregunta:

-¿A que género cinematográfico pertenece esa frase?
Briker
2004-09-27 07:45:20 UTC
Post by 0ciOs0
"Apollo, tengo un cylon en mi cola"
-¿A que género cinematográfico pertenece esa frase?
¿Comedia romántica?

Cinéfilo Briker.
Osmo v2.0
2004-09-29 05:55:51 UTC
"0ciOs0" no pudo evitar decirnos en el mensaje...
Post by 0ciOs0
Post by Briker
[...]
Al de ciencia-ficción, ¿cuando puedo pasar a por mis créditos? ¿En que me
los puedo gastar? ¿Puedo canjearlos por DVDs de Galactica, Agapornis de combate?

O:-)
Capitán Needa
2004-09-23 07:58:28 UTC
"J-L Picard" <NCC1701-***@enterprise.com> escribi� en el mensaje news:***@uni-berlin.de...
. A eso he de añadirle otros
Post by J-L Picard
cuareta y tantos de la 1ª temporada de Star Trek (no, no me tireis los
platos a la cabeza por favor :-) ), otros 89 y pico de la 3ª temporada de
Voyager
¡Nadie se mete con los trekkies en este newsgroup, mon capitain! Pero me
imagino que te refieres a la primera temporada de TNG ¿no? ¿o ya ha salido
la serie original en DVD? Sé de cierta Loleia que está como loca por hacerse
con la serie original (sobre todo si en la primera temporada incluye "The
Cage")
[ Loleia ]
2004-09-23 11:25:10 UTC
Post by Capitán Needa
[...]
Pues en principio tenía que haber salido ayer, pero no la veo en la web del
corte inglés por ningún lado :( Cuando fuí a comprar la historia
interminable el día que supuestamente salía me dijeron que no la tenían, que
se había retrasado el pedido y que pasaba a menudo. Asi que fíate tú.

Loleia
--
http://colorbox.ti-fi.com
http://magicbox.ti-fi.com
http://www.padmeswardrobe.com
J-L Picard
2004-09-23 12:58:01 UTC
Pues muchas gracias :-D En los grupos americanos si lo hacen y se meten unos
con otros cosa mala. Cosa que no entiendo del todo, porque una es una serie
de TV y lo otro es una saga de películas y ambas me apasionan.

Un saludo.
--
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jean-Luc Picard (Madrid)
Post by J-L Picard
. A eso he de añadirle otros
Cage")
Batliebre (^Y^)
2004-09-24 22:05:55 UTC
"J-L Picard" escribió en el mensaje
Post by J-L Picard
Pues muchas gracias :-D En los grupos americanos si lo hacen y se meten unos
con otros cosa mala. Cosa que no entiendo del todo, porque una es una serie
de TV y lo otro es una saga de películas y ambas me apasionan.
Pero si hay más pelis de Star Trek que de Star Wars... :P

Bat-Saludos!
() ()
(^Y^)
q( B)p
/_00-\
[ Loleia ]
2004-09-24 22:56:42 UTC
Batliebre escribió [...]
Post by Batliebre (^Y^)
Pero si hay más pelis de Star Trek que de Star Wars... :P
Ja ja ja ja ja ja!!!
Tienes razón malaje! Pero yo siempre he considerado las películas de Star
Trek como episodios muy largos de la serie XD

A ver si ahorro para la serie original...

Loleia
J-L Picard
2004-09-28 01:19:56 UTC
Je... eso dicen. Pero de calidad, de calidad...
--
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jean-Luc Picard (Madrid)
/_00-\
Shan-ti
2004-09-25 00:41:48 UTC
Post by J-L Picard
[...]
Oh pero esa gente hace muchas cosas que afortunadamente los demás no
secundamos ;)
Como bien te ha dicho el Capi, aquíno hay esos problemas.

Eso sí, nada de agapornis.

--
# # # # # # # # # #

"Antra! Wa chu wa trinki!"
http://minilien.com/?qtFeg22xVC

# # # # # # # # # #
J-L Picard
2004-09-28 01:24:29 UTC
Eso sí y que San Obi-Wan nos proteja de parecernos un poquito ;-)

Y estooooo... lo de los agapornis, a parte de unas aves exóticas qué son
exactaente????
--
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jean-Luc Picard (Madrid)
# # # # # # # # # #
Briker
2004-09-28 06:23:56 UTC
Post by J-L Picard
Y estooooo... lo de los agapornis, a parte de unas aves exóticas qué son
exactaente????
Chssssssssssst! Calla! No despiertes a la bestia...

Acojonado Briker.
cita
2004-09-28 07:57:37 UTC
Post by Briker
Post by J-L Picard
Y estooooo... lo de los agapornis, a parte de unas aves exóticas qué son
exactaente????
Chssssssssssst! Calla! No despiertes a la bestia...
Acojonado Briker.
Oye, que yo también quiero saberlo.... ya sabes.... todo lo que usted
siempre quiso saber sobre ERFS y no se atrevió a preguntar....
Briker
2004-09-28 08:57:55 UTC
Post by cita
Post by Briker
Post by J-L Picard
[...]
¡¡¡Insensataaaaaaaaaaaaaaaa!!! :-)

Briker, doblemente aterrado.
Shan-ti
2004-09-28 23:54:23 UTC
Post by J-L Picard
Eso sí y que San Obi-Wan nos proteja de parecernos un poquito ;-)
Y estooooo... lo de los agapornis, a parte de unas aves exóticas qué
son exactaente????
unos hijosdecabra
Post by J-L Picard
Post by Shan-ti
--
# # # # # # # # # #
# # # # # # # # # #
J-L Picard
2004-09-29 10:01:01 UTC
Pos bueno, pos fale, XDD
--
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jean-Luc Picard (Madrid)
Post by J-L Picard
Post by Shan-ti
--
# # # # # # # # # #
# # # # # # # # # #
J-L Picard
2004-09-23 13:02:59 UTC
Ah! y si la que salió ayer fué la primera temporada de TOS. También salió
ayer la 3ª de ST Voyager. Esta última peor porque hay que verla en VO con
subtítulos ya que el doblaje es al castellano internacional y no hay quien
la vea así :-(

Aún no las he desprecintado, pero TOS promete mucho en DVD. Hay mas info en
www.startrek.es

Así que Loleia, vete preparando unos euros...

Un saludo.
--
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jean-Luc Picard (Madrid)
Post by J-L Picard
. A eso he de añadirle otros
Cage")
Batliebre (^Y^)
2004-09-24 21:10:11 UTC
"Capitán Needa" escribió en el mensaje
Post by Capitán Needa
[...]
Según he leído, en la edición extranjera, el episodio "The Cage" viene al
final de toda la serie como extra en los últimos DVDs, así que probablemente
aquí hagan lo mismo. De todas formas está para bajar de la mula con
subtítulos en Spanish :P

Bat-Saludos!
() ()
(^Y^)
q( B)p
/_00_\
J-L Picard
2004-09-28 01:33:10 UTC
Dios te oiga y nos deleiten con esa maravilla. La cinta donde lo tengo
empieza a fallar...
--
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jean-Luc Picard (Madrid)
/_00_\
JovenPadawan

==========================
Shan-ti
2004-09-25 00:16:04 UTC
J-L Picard -k idatzi zuen:
. A eso he de
añadirle otros cuareta y tantos de la 1ª temporada de Star Trek (no,
no me tireis los platos a la cabeza por favor :-) ),
Dificilmente, te asombrarías de la cantidad de fans de ST que estamos aquí,
y ***@s warrísimos. ;)

--