Discussion:
Me estoy quedando sin ñus de SW....
(demasiado antiguo para responder)
Briker
2006-12-21 08:53:54 UTC
Permalink
Jo, cada vez que actualizo el grupo en el outlook, la ventanita se come más
mensajes por arriba y ya el grupo sólo ocupa la mitad de la ventanita....
¿Llegará el día en que se quede en blanco? Seguro que sí, pero podríamos
hacer algo por evitarlo, aunque sea algo chorra, como esto, así que ya
estais iniciando un thread cada uno de vosotros con Žcualquier majadería que
se os ocurra.

Majadero Briker.
Gasket
2006-12-21 09:24:43 UTC
Permalink
Post by Briker
Jo, cada vez que actualizo el grupo en el outlook, la ventanita se
come más mensajes por arriba y ya el grupo sólo ocupa la mitad de la
ventanita.... ¿Llegará el día en que se quede en blanco? Seguro que
sí, pero podríamos hacer algo por evitarlo, aunque sea algo chorra,
como esto, así que ya estais iniciando un thread cada uno de vosotros
con Žcualquier majadería que se os ocurra.
Yo estuve tentado de iniciar uno hace dos semanas, cuando me regalaron un
sable laser de Master Replicas (el de Darth Vader), pero no quería que me
matáseis por envidia y esas cosas. Encima de que somos pocos...
Briker
2006-12-21 10:25:31 UTC
Permalink
Post by Gasket
Yo estuve tentado de iniciar uno hace dos semanas, cuando me regalaron un
sable laser de Master Replicas (el de Darth Vader), pero no quería que me
matáseis por envidia y esas cosas. Encima de que somos pocos...
Bah! Una vulgaridad... Si me hubieses dicho que te han regalado el de Darth
Maul, que mide la hostia de metros, entonces no hubiera tenido más remedio
que mandarte a mis padrions, pero por la ordinariez esa no me digno.

Envidioso Briker.
Joven Padawan
2006-12-22 18:07:12 UTC
Permalink
Post by Briker
Post by Gasket
Yo estuve tentado de iniciar uno hace dos semanas, cuando me regalaron un
sable laser de Master Replicas (el de Darth Vader), pero no quería que me
matáseis por envidia y esas cosas. Encima de que somos pocos...
Bah! Una vulgaridad... Si me hubieses dicho que te han regalado el de
Darth Maul, que mide la hostia de metros, entonces no hubiera tenido más
remedio que mandarte a mis padrions, pero por la ordinariez esa no me
digno.
Envidioso Briker.
Jua jua, mira que cuando Briker envía a sus padrions es para echarse a
temblar!!!

Joven Padawan, también muerta de envidia...
Briker
2006-12-26 12:02:46 UTC
Permalink
Post by Joven Padawan
Post by Briker
Bah! Una vulgaridad... Si me hubieses dicho que te han regalado el de
Darth Maul, que mide la hostia de metros, entonces no hubiera tenido más
remedio que mandarte a mis padrions, pero por la ordinariez esa no me
digno.
Jua jua, mira que cuando Briker envía a sus padrions es para echarse a
temblar!!!
No es para menos, que mis padrions tienen muy mala leche, como descubrirás
en breve.... Ahora mismo están peinando Moratalaz en compañía de mis prioms,
que son muy bestias también....

Disléxico Briker.
Joven Padawan
2006-12-26 12:45:28 UTC
Permalink
Post by Briker
Post by Joven Padawan
Post by Briker
Bah! Una vulgaridad... Si me hubieses dicho que te han regalado el de
Darth Maul, que mide la hostia de metros, entonces no hubiera tenido más
remedio que mandarte a mis padrions, pero por la ordinariez esa no me
digno.
Jua jua, mira que cuando Briker envía a sus padrions es para echarse a
temblar!!!
No es para menos, que mis padrions tienen muy mala leche, como descubrirás
en breve.... Ahora mismo están peinando Moratalaz en compañía de mis
prioms, que son muy bestias también....
Uffff pues que busquen, que busquen!!!

Menos mal que todavía no me he mudado XD
Briker
2006-12-26 15:52:03 UTC
Permalink
Post by Joven Padawan
Menos mal que todavía no me he mudado XD
¡Cochina!

Hay que cambiar la muda todos los días...

Descontextualizador Briker.
z***@gmail.com
2006-12-30 19:23:09 UTC
Permalink
*zupe asoma la patita por debajo de la puerta...*

Me se recibe???
Raphus Lee
2006-12-31 11:27:23 UTC
Permalink
Post by z***@gmail.com
*zupe asoma la patita por debajo de la puerta...*
Me se recibe???
Ostia Zupe!!! De dónde sales?
Rebienvenida, aunque esto sea un desierto :)


Y Feliz Año a todos!!
--
====================================
Rafa Gimeno - Raphus Lee
====================================
Briker
2007-01-02 12:04:38 UTC
Permalink
<***@gmail.com> escribió

:> *zupe asoma la patita por debajo de la puerta...*
Post by z***@gmail.com
Me se recibe???
Te se, te se :-)))

Zupeizista Briker.
Osmo v2.0
2007-01-19 07:27:18 UTC
Permalink
Post by z***@gmail.com
*zupe asoma la patita por debajo de la puerta...*
Me se recibe???
Con me se de retraso, pero sí :-P

¿Que te cuentas de nuevo?

#ERFS todavia se visita de vez en cuando :-)
Osmo v2.0
2007-01-19 10:30:09 UTC
Permalink
Post by Briker
Post by Gasket
Yo estuve tentado de iniciar uno hace dos semanas, cuando me regalaron un
sable laser de Master Replicas (el de Darth Vader), pero no quería que me
matáseis por envidia y esas cosas. Encima de que somos pocos...
Bah! Una vulgaridad... Si me hubieses dicho que te han regalado el de Darth
Maul, que mide la hostia de metros, entonces no hubiera tenido más remedio
que mandarte a mis padrions, pero por la ordinariez esa no me digno.
Envidioso Briker.
Según me han dicho, el de Darth Maul tiene mucho éxito entre las
parejas lesbicas. Y la verdad, no me lo explico, no encuentro la razón
para que sea este en especial, por el que suele decantarse este
colectivo... ?_?

Raphus Lee
2006-12-21 15:49:10 UTC
Permalink
Post by Briker
Jo, cada vez que actualizo el grupo en el outlook, la ventanita se
come más mensajes por arriba y ya el grupo sólo ocupa la mitad de la
ventanita.... ¿Llegará el día en que se quede en blanco? Seguro que
sí, pero podríamos hacer algo por evitarlo, aunque sea algo chorra,
como esto, así que ya estais iniciando un thread cada uno de vosotros
con ´cualquier majadería que se os ocurra.
Ey que yo contesté a tu último post sobre comics, eh? Que no se
diga que no doy la cara por mis ñus :P

Pero bueno para decir algo, ¿a alguno se le ha pasado por la cabeza
ir a la Celebration Europe? Para los que no lo saben, las Celebrations
son megaconvenciones masivas organizadas a bombo y platillo por el club
de fans de USA. En julio de 2007 tendrá lugar la quinta en Londres, es
la primera que se hace fuera de USA, así que es una oportunidad. Yo ya
tengo la reserva del hotel (que por pura chiripa está al lado del centro
de convenciones :D), el avión y las entradas :)
--
====================================
Rafa Gimeno - Raphus Lee
====================================
Briker
2006-12-21 15:56:08 UTC
Permalink
Ey que yo contesté a tu último post sobre comics, eh? Que no se diga
que no doy la cara por mis ñus :P
Eso, que no se diga, aunque ya no ponéis aquí las actualizaciones de vuestra
página.... ¡Muy mal! :-P
Pero bueno para decir algo, ¿a alguno se le ha pasado por la cabeza ir a
la Celebration Europe? Para los que no lo saben, las Celebrations son
megaconvenciones masivas organizadas a bombo y platillo por el club de
fans de USA. En julio de 2007 tendrá lugar la quinta en Londres, es la
primera que se hace fuera de USA, así que es una oportunidad. Yo ya tengo
la reserva del hotel (que por pura chiripa está al lado del centro de
convenciones :D), el avión y las entradas :)
Me encanta Londres y me encanta SW, pero julio es una mierda de mes en el
que curro... ¿Es que ya nadie se acuerda de cuando todo el mundo se cogía
las vacaciones en agosto?

Ignorado Briker.
Loading...