Llamamiento a los veteranos... (Asistentes a la Star Wars Conference 2004)
Osmo v2.0
2007-01-18 13:20:54 UTC
He mandado emilios a casi todos los que tuve el placer de conocer
durante la Star Wars Conference de 2004 para avisarles de que ya tenia
las fotos disponibles y para pedirles su consentimiento para hacer
publico los enlaces a ellas.

De momento me han respuesto como un 30%...

Raphus Lee, tienes un email.

Daniel Abellan, ya me contestaste, pero tienes otro :-P

Capitan Needa, te aceptare tus disculpas cuando contestes mi email. :-P

Señor Batliebre, deje de probarse tangas y responda los emilios.

Y me dejo algunos por nombrar, pero...

Si terminan por no dar señales de vida, supongo que tampoco lo haran
para quejarse de que salen demasiado guapos en las fotos y que no
quieren ser asediados por masas de fans, así que ante el silencio
administrativo, pasare a darlo por consentido.

Además, acabo de hacerlo oficial, este aviso es como una publicación en
el BOE :-P

BOERFS de 2007.01.18
N42
2007-01-18 19:50:51 UTC
Post by Osmo v2.0
[...]
Por mi no hay problema Maestro, de todas formas, lamentablemente yo no
salgo en tus fotos xDDDDDDDD

Si quieres te puedo enviar las que hice yo por si quieres poner alguna (y
asi de paso salgo jeje)

Ya me dices algo.
N42, Borg
Osmo v2.0
2007-01-19 07:06:02 UTC
Post by N42
[...]
¿Alguna? Si quieres te las alojo todas, o todas las que quieras
enseñar. Espero que tampoco ocupen por unidad, mega y medio, como tienen
***@s.

De la Barnacon de 2002, tengo alojadas las de otra asistente que no
tenia web pero si camara.

Haz una selección de lo que quieres que te exponga, y dime el espacio
que ocupa para ver como mejor lo hacemos :-)

El emilio que sale ahora en mis posts, no es el primario, pero es
operativo y lo miro casi a diario (Una Extensión en el Firefox que mola
mazo)

Y bueno, como aquí no suelo poner firma, quizás no conozcais:

http://www.gratisweb.com/Osmo_Lukult

(De momento no estan las fotos [linkadas], pero lo estaran...)

P.D. Si con el tiempo no lograis acordaros de la dirección, os bastara
con " pagina.de/Osmo " y ya esta. Vale que se os cargara otro marco,
pero si usais Firefox, bastara con que pincheis en el principal, le deis
al boton derecho del ratón y eligais, "Mostrar solo este Marco" para que
desaparezca el de publicidad.
Lo bueno que tiene gratisweb es que no hay ni un solo banner de publicidad.
Raphus Lee
2007-01-18 20:53:57 UTC
Post by Osmo v2.0
[...]
Uys, es que esa dirección la miro de Pascuas a Ramos, usté me perdonará.

Las fotos me parecen inofensivas como un corderito así que por mi
parte te doy pleno consentimiento para su máxima difusión xD

Yo también colgué fotos de la Conference en su día en un webshot de
estos, todavía tengo el link por ahí guardado si alguien quiere volver a
verlas

Respecto a los ausentes, lo de quien calla otorga puedes aplicarlo
en estos casos que no creo que nadie vaya a poner pegas xD
--
Raphus Lee