Felicidades Loleia
Elric
2003-10-05 12:56:07 UTC
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muchas felicidades, a ver si te pasas por el canal
y lo celebramos!!!
--
"Jabba wah ning chee kosthpa murishani tytung ye wanya yoskah!"

("Jabba's put a price on your head so large every bounty hunter in the
galaxy will be looking for you!")
zupeiza
2003-10-05 13:03:12 UTC
Post by Elric
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muchas felicidades, a ver si te pasas por el
canal y lo celebramos!!!
Otra agüelilla más XDDD

Muchas felicidades Lola lolailoleilo lolailolá!!!!
Es war einmal vor langer Zeit
in einer weit, weit entfernten Galaxis
karken
2003-10-05 16:53:01 UTC
Felicidades Loleila y para no repetirme... que cumplas muchos mas ( y echate
unos mostos pa celebrar que de la comida de encarga Elric ^_^)

--
fdo: La estupenda karken
http://go.to/nuestrapaginainutil
Raphus Lee
2003-10-05 19:42:18 UTC
Post by Elric
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muchas felicidades, a ver si te pasas por el canal
y lo celebramos!!!
Eso, Felicidades!! Y a ver si te vemos el pelo más a menudo!! :D

--
Saludos!

Rafa Gimeno - Raphus Lee
Batliebre (^Y^)
2003-10-05 20:15:06 UTC
LOLAAA!!!!

LOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

LOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

QUE YA ESTÁS DEJANDO DE SER UNA YOGURINAAAA!!!!

Yocanto........

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ZOOOORIOOOOOOOOONAAAAAAK ZUUUUUUUUUUURIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

ZOOOOOOOOOOOOOORIIIIIIOOOOOOOONAAAAAAAK
ZUUUUUUUUUUUUUUURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

ZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOONAAAA
AAAAAAAK....

ELEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A...!!!

ZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK

ZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

******* FELICIDADES LOLAAAA!!!!!****************

Bat-Felicitaciones!
() ()
(^Y^)
q( B)p
/_00_\

(*Cof Cof*... ostras... creo que me quedao afónico.... :-S)
N42
2003-10-06 05:55:33 UTC
Muchas felicidades Lola

Y te digo lo mismo que a Elric ¿cuantos han caido? jeje
--
N42, Borg

nueva direccion de correo:

n42 ARROBA telefonica PUNTO net
Mario
2003-10-06 07:18:09 UTC
Felicidades!!!

"Bonos de estado lola, son una gran inversión"
Daniel Abellán
2003-10-06 11:59:28 UTC
¡Felicidades, Elementa!
--
salu2

Daniel Abellán
e-mail: ***@ESTOterra.es
IRC: erunamo71
superlopez
2003-10-06 13:29:40 UTC
Felichidadech LOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

El soldado de asalto mas bajo de la flota imperial te dechea un felich
cumplepeich, chachi

--
TK-428
----------
Fuerza y honor
Blgarion
2003-10-07 10:17:12 UTC
El intermitente Blgarion se une también a la celebración:

Felicidades!! ^_^

Que corra el Ryujin!!!

Blgarion
Mario
2003-10-07 10:25:54 UTC
"Blgarion"
Post by Blgarion
Felicidades!! ^_^
Que corra el Ryujin!!!
Esta frase me ha hecho recordar que un dia hablando con los autenticos
creadores de Ryujin salio el tema...¿que es Ryujin para cada uno de
nosotros?.

Para mi, a parte de ser...algo que no desvelaré porque no me corresponde,
Ryujin es el trabajo ideal XD
Blgarion
2003-10-07 10:33:35 UTC
Post by Mario
"Blgarion"
Post by Blgarion
[...]
Pues, aparte del inmenso catálogo de productos de placer que voy
descubriendo, día a día, en estas news...para mí no deja de ser esa
maravillosa bebida cibernética con la que brindaron los que me dieron la
bienvenida no hace mucho.

Y la verdad es que engancha!!! (y con tu respuesta me surge a mi otra
pregunta,,,que fue antes?: ERFS o el Ryujin? el huevo o la gallinácea? ^_^)

Saludos Feriales

Blgarion
Daniel Abellán
2003-10-07 10:51:30 UTC
Mario wrote:
> [...]

Ryujin es el material del que estan hecho los sueños :D
--
salu2

Daniel Abellán
e-mail: ***@ESTOterra.es
IRC: erunamo71
Batliebre (^Y^)
2003-10-07 16:37:58 UTC
"Daniel Abellán" escribió en el mensaje
Post by Daniel Abellán
Ryujin es el material del que estan hecho los sueños :D
uisss... eso ma llegao... que gonitoooo... :D

Bat-Saludos!
() ()
(^Y^)
q( B)p
/_00_\
N42
2003-10-07 10:53:53 UTC
Post by Mario
Esta frase me ha hecho recordar que un dia hablando con los autenticos
creadores de Ryujin salio el tema...¿que es Ryujin para cada uno de
nosotros?.
Para mi es una pagina web que cierta liebre no actualiza desde hace años :)

Y por supuesto todo lo demas, aunque lo primero fue un potente laxante,
creo recordar 'Cuando haces POP ya no hay stop' xDD

Mario
2003-10-07 11:00:31 UTC
"N42"
Post by N42
Post by Mario
[...]
No, primero fue una bebida isotónica con alcohol...lo del laxante no estaba
previsto, podríamos decir que fueron los efectos secundarios los que dieron
éxito a Ryujin.
Batliebre (^Y^)
2003-10-07 16:39:51 UTC
"N42" escribió en el mensaje
Post by N42
Para mi es una pagina web que cierta liebre no actualiza desde hace años :)
Y dale... que esa web solo es una prueba guarripeich! XDDDD

Bat-Saludos!
() ()
(^Y^)
q( B)p
/_00_\
Briker
2003-10-07 11:35:48 UTC
Post by Mario
Esta frase me ha hecho recordar que un dia hablando con los autenticos
creadores de Ryujin salio el tema...¿que es Ryujin para cada uno de
nosotros?.
Algo impronunciable.

Joer, y que siempre que sale el palabro me acuerde de Ryu, el puto muñequito
del trajecito blanco de Street Fighter...

Ludópata Briker.
Batliebre (^Y^)
2003-10-07 16:44:31 UTC
"Briker" escribió en el mensaje
Post by Briker
Post by Mario
Esta frase me ha hecho recordar que un dia hablando con los autenticos
creadores de Ryujin salio el tema...¿que es Ryujin para cada uno de
nosotros?.
Algo impronunciable.
Se pronuncia algo así como "Liuuyin" (porque los aponeses no ponuncian bien
la "L") y realmente se escribe Ryûjin o Ryuujin en su defecto :P . Pero eso
es otra historia... :D
Post by Briker
Joer, y que siempre que sale el palabro me acuerde de Ryu, el puto muñequito
del trajecito blanco de Street Fighter...
Es que la palabra tiene que ver, ya que Ryu significa "Dragón" en Japonés y
Ryûjin significa "Dios Dragón" :P

Bat-Saludos!
() ()
(^Y^)
q( B)p
/_00_\
Briker
2003-10-08 15:54:03 UTC
Post by Batliebre (^Y^)
Post by Briker
[...]
De repente estoy muy angustiado....

Si Ryu significa "dragón" en japonés, ¿jin significa "dios"?

¿Significa eso que Hura Jinn es la diossa de algo? ¿Qué significa hura en
japonés?

La angustia me consume.

Bri Ker (nótese la división)
Osmo v2.0
2003-10-09 06:15:36 UTC
"Briker" tuvo a bien hacernos saber que...
Post by Briker
Post by Batliebre (^Y^)
Post by Briker
[...]
Tranquilo, en tierras de egipto y limitrofes, un Jinn es un espiritu
travieso y malvado, así que... :-)
Briker
2003-10-09 15:55:38 UTC
Post by Osmo v2.0
Tranquilo, en tierras de egipto y limitrofes, un Jinn es un espiritu
travieso y malvado, así que... :-)
Eso lo explica todo :-DDDD

Briker.
Hura Jinn
2003-10-12 21:36:29 UTC
Post by Briker
¿Significa eso que Hura Jinn es la diossa de algo? ¿Qué significa
hura en japonés?
Tranquilo, en tierras de egipto y limitrofes, un Jinn es un espiritu
travieso y malvado, así que... :-)
Ejem... lo de travieso... algunas personas me han calificado así... o con
sinónimos. Pero malvada... eso te aseguro que no... menos cuando me enfado y
me da por dividir....

OSmo... Briker... preparaos....

--
Saludos de Hura Jinn

"Que la Fuerza os acompañe"
Hura Jinn
2003-10-12 21:34:58 UTC
Briker <> escribió en el mensaje de noticias
Post by Briker
Post by Batliebre (^Y^)
Ryûjin significa "Dios Dragón" :P
Aún recuerdo cuando cierto "lurker" desaparecido acertó con la explicación
verdadera a lo que podría ser dicha palabreja.
Post by Briker
De repente estoy muy angustiado....
Si Ryu significa "dragón" en japonés, ¿jin significa "dios"?
¿Significa eso que Hura Jinn es la diossa de algo?
POR supuesto. Soy la diosa de la división... de las paellas... de los
agapornis... de los wookies... y de lo que me dé la gana. Ala! (XDDDDD)

¿Qué significa hura en
Post by Briker
japonés?
Esto... ni idea. HAbrá que preguntar al gran experto en japonés. ¡¡MING!! Si
me escuchas, responde. (¬¬) o0(¿A qué me toca hacerlo via telepática?)

PEro Hura, realmente significa otra cosa. ¡¡Dioses!! Acabo de recordar que
me dijeron hace poco que tenía un significado. Mardita memoria...
Post by Briker
La angustia me consume.
Como un fuego eterno... ¿será porque empiezo a dominar tal elemento?
Post by Briker
Bri Ker (nótese la división)
Siempre fuí mu buena dividiendo. (;-DD)

Hura Jinn que en el fondo, no tiene aires de grandeza. (^_^)
Osmo v2.0
2003-10-13 00:30:06 UTC
Post by Briker
Bri Ker (nótese la división)
Siempre fuí mu buena dividiendo. (;-DD)
Sí, seguro que no hay empresa que pueda conseguir los mejores "dividendos"
sin tenerte en nomina ^_^
Osmo v2.0
2003-10-08 07:22:39 UTC
Y tú me preguntas que es Ryujin... Ryujin eres tú @_@
Mario
2003-10-08 08:02:41 UTC
Post by Mario
Esta frase me ha hecho recordar que un dia hablando con los autenticos
creadores de Ryujin salio el tema...¿que es Ryujin para cada uno de
nosotros?.
Oh, no, yo solo soy una consecuencia de la realidad Ryujin.
Nunca he pensado en que podría ser el elegido. (y eso que puedo presumir de
Trinity)
le consultaré a Morpheo zzzzzz....
Raphus Lee
2003-10-08 15:47:14 UTC
Post by Mario
Esta frase me ha hecho recordar que un dia hablando con los autenticos
creadores de Ryujin salio el tema...¿que es Ryujin para cada uno de
nosotros?.
Está clarísimo... nada de paellas (¿o era paelleras?), ni agapornis, ni
acolchados de teflón; sino que es Ryujin el auténtico campo de energía que
nos rodea, penetra en nosotros, y mantiene unido ERFS.
Batliebre (^Y^)
2003-10-08 16:59:58 UTC
"Raphus Lee" escribió en el mensaje
Post by Raphus Lee
Está clarísimo... nada de paellas (¿o era paelleras?), ni agapornis, ni
acolchados de teflón; sino que es Ryujin el auténtico campo de energía que
nos rodea, penetra en nosotros, y mantiene unido ERFS.
Jajajajajajja! Los mensajes de este Thread me los guardo!

Bat-Saludos!
() ()
(^Y^)
q( B)p
/_00_\
Hura Jinn
2003-10-12 21:30:40 UTC
Mario <> escribió en el mensaje de noticias >
Post by Mario
Esta frase me ha hecho recordar que un dia hablando con los autenticos
creadores de Ryujin salio el tema...¿que es Ryujin para cada uno de
nosotros?.
Para mí, aparte de todo un compendio de productos de todo tipo, es la
primera y GRAN creación de esta news. Apartír de Ryujin surgieron más
cosas... pero si mal no recuerdo, Ryujin tiene el honor de ser el primero.
El Elegido.

--
Saludos de Hura Jinn

"Hazlo o no lo hagas.
Pero no lo intentes"

Yoda
+Elementa+
2003-10-07 16:28:18 UTC
Ehh!!!! Muchísimas gracias a todos!! Qué ilu :)
Siento muchísimo no haberme pasado por el canal, pero además de no tener
instalado el mIRC (algún alma caritativa que me diga como demonios se
hacía!!) tengo un aBujerazo en mi cuarto que apenas puedo entrar a meterme
en internet :( Mardita bajante!
En fin, que MUCHÍIIIIISIMAS GRACIAS a todos, que sois ***@s ***@s ;)
Saluditos vecinitos!

Elementa, 5ª
Elric
2003-10-07 18:17:51 UTC
Si te conectas al messenger mandame un correo a la cuenta de siempre ,te
añado y configuramos el irc

Thor
2003-10-08 22:01:13 UTC
Muchas felicidades para tí tambien.

Te añado a la agenda. El año que viene prometo no olvidarme

Un saludo

Thor
Hura Jinn
2003-10-12 21:25:46 UTC
Elric <escribió en el mensaje de noticias
Post by Elric
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muchas felicidades, a ver si te pasas por el canal
y lo celebramos!!!
Con no se cuántos días de retraso... MUCHAS felicidades.

que corra el Ryujin... a ver si así se me van todos los dolores...aysss...
y también licor de Dathormir... esta noche... es la noche....

--
Saludos de Hura Jinn

"Será una vida dura.
Una vida sin recompensa, sin remordimiento, sin arrepentimiento.
Se abrirá un camino ante ti.
La elección es sólo tuya.
Haz lo que creas que no puedes hacer.
Será una vida dura.
Pero descubrirás,
quien eres."

Qui-Gon Jinn
Aylalia Djo
2003-10-24 11:47:15 UTC
Post by Elric
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muchas felicidades, a ver si te pasas por el canal
y lo celebramos!!!
Estooooo.... ya sé que hace ya casi un mes, pero es que acabo de
llegar a este post.... una servidora que lleva un retraso de narices
en leer posts....

Pues weno, MUCHISÍMAS FELICIDADES a Loleia y a Elric.

(O.O!) .o0 (¡Ale, un poco más y los felicito el año que viene los dos
cumpleaños juntos!)

------
Aylalia Djo
Entonando un cántico que haga llegar este mensaje hasta vosotros.