Exposicion en Madrid de Lego Star Wars...
Jean-Luc Picard
2007-01-02 02:31:36 UTC
http://www.fantasymundo.com/noticia.php?noticia=3164
Briker
2007-01-02 12:03:27 UTC
"Jean-Luc Picard" escribió:

http://www.fantasymundo.com/noticia.php?noticia=3164

Tengo muchísimas ganas de que mis niños pasen de las construcciones
grandotas a este tipo de cosas. ¡Lo que voy a disfrutar jugando!

Juguetón Briker.
z***@gmail.com
2007-01-05 23:40:06 UTC
Ya me imagino tus pobres niños intentando jugar con sus legos y tú
acaparándolos... tsk tsk tsk

A ver si el domingo o el lunes me escapo y voy a ver la exposición.
Hace un par de años pusieron alguna que otra cosilla en el Carrefour
de Getafe y estaba bastante chulo...

SaludeteS!