Feliz Bat-cumpleaños!
N42
2003-08-01 06:00:11 UTC
Feliz Cumpleaños cacho liebre.

PD:¿De verdad eres tan viejo como dice Shan-ti???

PD2: Para celebrarlo: una paella con conejo xDDDD
N42, Borg
Raphus Lee
2003-08-01 06:24:37 UTC
Si, eso!!! Feliz Cumpleaños!!!! :DDDD
Post by N42
PD:¿De verdad eres tan viejo como dice Shan-ti???
Si, eso! De verdad?? :P

--
Saludos!

Rafa Gimeno - Raphus Lee
Pia Sörensen
2003-08-01 07:20:26 UTC
Felicidades Batliebre.

pero ya conoces por messenger. Asi yo te puedo decir Iñigo?
Tu me puedes decir "carinito" como todas veces.
¿Como vas preparando tu viaje a Dinamarca?
Me tengo ganas de conocer tu. Al final mi hermana gemela vuelva a casa por
esas fechas.
¿Si uno amigo tuyo quiere venir?

Un beso de Pia por ti.
Batliebre (^Y^)
2003-08-02 22:24:17 UTC
"Pia Sörensen" escribió en el mensaje
Post by Pia Sörensen
Felicidades Batliebre.
OoOoOoOoooooh.... Que niveeel....!

Ni más ni menos que Pia Sörensen felicitandome en las news!

Bueni, pues como has hecho un esfuerzo para escribir el mi idioma yo voy a
agradecertelo en inglés, aunque te aviso que mi nivel no es de lo
mejorcito...

BERI ZANQUIU!

Que nivelón ¿que no??? :D
Post by Pia Sörensen
[...]
Jajajajajajajaja!

Pues tengo a alguno que otro que le encantaría ir a conocerte a tí y a tu
hermana y sobre todo a uno que se muere de ganas por conocer a cierto
enano... ¿Puedo llevar a dos???

Bat-Saludos!
() ()
(^Y^)
q( B)p
/_00_\
grrrrñññeck
2003-08-01 07:25:21 UTC
GRRRRRRRRRRRRRRÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑEEEEEEEEEEECCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKK
Batliebre (^Y^)
2003-08-02 22:25:57 UTC
"grrrrñññeck" escribió en el mensaje
Post by grrrrñññeck
GRRRRRRRRRRRRRRÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑEEEEEEEEEEECCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKK
Que puedo decir? Tu felicitación me ha emocionado profundamente...

Muchas gracias y..
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑIIIAAAAAAAAAAA...!!!!

Bat-Saludos!
() ()
(^Y^)
q( B)p
/_00_\
Mario
2003-08-01 07:45:02 UTC
Felicidades!!!!

Hoy para celebrarlo saldré desnudo a la calle rebozado de purpurina.

Aprovecho tambien la oportunidad para despedirme temporalmente desde hoy a
las 14:00 hasta el 25 de agosto, fatídico dia en el que tendré que volver a
la dura realidad.

Pero sabed una cosa...os estaré vigilando.
Elric
2003-08-01 08:52:46 UTC
Felicidades Bat!, cuando nos veamos ya te dare los tirones de orejas
correspondientes :-P
--
"Jabba wah ning chee kosthpa murishani tytung ye wanya yoskah!"

("Jabba's put a price on your head so large every bounty hunter in the
galaxy will be looking for you!")
Batliebre (^Y^)
2003-08-02 22:29:29 UTC
"Elric" escribió en el mensaje
Post by Elric
Felicidades Bat!, cuando nos veamos ya te dare los tirones de orejas
correspondientes :-P
Gracias! Me temo que para cuando nos veamos vas a tener tirones de orejas
acumulados... Que miedooo.... :-S

Espero que me tires despacito!

Bat-Saludos!
() ()
(^Y^)
q( B)p
/_00_\
Batliebre (^Y^)
2003-08-01 08:58:45 UTC
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!

Ahora me tengo que ir y no puedo detenerme a contestar a cada uno de
vosotros, pero VOLVERÉ (eso Batman no lo decía ¿verdad? Ô_o) y contestaré
vuestros mensajes.

GRACIAS ERFS!!

Ta luegoooorrr!!

Bat-Saludos!
() ()
(^Y^)
q( B)p
/_00_\
tk-428
2003-08-01 13:36:03 UTC
Pues eso
FELIZ NAVIDAD, y un PROSPERO.

--
TK-428
------------
¿Acaso quereis vivir para siempre?
Batliebre (^Y^)
2003-08-02 22:31:24 UTC
"tk-428" escribió en el mensaje
Post by tk-428
Pues eso
FELIZ NAVIDAD, y un PROSPERO.
(O_o) ......

Weno creo que no era eso, pero Muchas Gracias de todas formulas!
Post by tk-428
TK-428
------------
Ves Dani? No soy al único al que le gusta.... (¬¬)
karken
2003-08-01 17:14:42 UTC
ZORIONAK BAT!!!!!

Te pondria 1 tarta de cumple ascii pero el q me hace los dibujitos esta de
celebracion asi q na... a joerse... u_uU

Y como se suele decir... ondo pasa ta gutxi gasta ^_^

P.D: un exceso...

*
*
*
*
*
*
*

6
nnnnnnnn
mmmmmmm
==========

Se que no es tan chulo como los tuyos pero lo que cuenta es la intencion,
ya conoces mis aptitudes para el arte... :S

P.P.D: es un pastel u_uU

--
fdo: La estupenda karken
http://go.to/nuestrapaginainutil
Batliebre (^Y^)
2003-08-02 22:36:31 UTC
"karken" escribió en el mensaje
Post by karken
ZORIONAK BAT!!!!!
ESKERRIK ASKO!!!!
Post by karken
Te pondria 1 tarta de cumple ascii pero el q me hace los dibujitos esta de
celebracion asi q na... a joerse... u_uU
XDDDDDDD!
Post by karken
[...]
:-O!! Que chulooooo!

Como ves ya me he comido la mitad y la otra mitad no creo que dure mucho...

Está muy buena! (^Y^)

Si es que no hay nada mejor que un buen pastel de letras... XDDD
Post by karken
Se que no es tan chulo como los tuyos pero lo que cuenta es la intencion,
ya conoces mis aptitudes para el arte... :S
Tonterías... tonterías... te ha quedado muy chulo....
Post by karken
P.P.D: es un pastel u_uU
XDDDDD Pero si no hace falta que lo digas, ya se ve de sobra XDDDD

Bat-Saludos!
() ()
(^Y^)
q( B)p
/_00_\
Thor
2003-08-01 17:44:28 UTC
Pues felidades, cacho liebre.

vigila tus orejas, que como te vea por Mos Eisley te las voy a dejar
mas largas todavia.

Saludos

Thor
Batliebre (^Y^)
2003-08-02 22:38:21 UTC
"Thor" escribió en el mensaje
Post by Thor
Pues felidades, cacho liebre.
Gracias oh... Dios del trueno...!
Post by Thor
vigila tus orejas, que como te vea por Mos Eisley te las voy a dejar
mas largas todavia.
Las meteré debajo de la txapela para tomar precauciones... :P

Bat-Saludos!
() ()
(^Y^)
q( B)p
/_00_\
++Elementa++
2003-08-01 17:45:07 UTC
FELIZ CUMPLEAÑOS CACHO LIEBREEEEEE!!!! :))

5ªElementa
Shan-ti
2003-08-01 19:06:23 UTC
"++Elementa++" escribió en el mensaje
Post by ++Elementa++
5ªElementa
la madre que la trajo..... qué sustos das, hija.

Aparecer así de repente.... ¿¿¿te crees Shanti Basauri o qué???????
Batliebre (^Y^)
2003-08-02 22:04:12 UTC
"Daniel Abellán" escribió en el mensaje
Pues eso, ¡felicidades Batliebre!
Muchs Gracias Tío!
¿Cuantos caen? Cada año de liebre equivale a 10 o 12 de ser humano no... o
sea que ya debes estar en la tercera edad, ¿no?
(¬¬)
Que guay, todo el dia en el hogar del pensionista, viajando con el
inserso,
descuento en el bus, te puedes tirar pedos en las comidas familiares y
todos
te miran con una sonrisa sin echarte la bronca.... ¡eso es vida!
XDDDDDDDDDDDD
Jajajajajajajaja

Y no veas lo divertido que es andar con Taca-Taca por el pasillo de casa.
Sobre todo cuando los nietos te ponen los patines al haberte quedado dormido
viendo la TV y necesitas ir al cuarto de baño...

Bat-Saludos!
() ()
(^Y^)
q( B)p
/_00_\
Batliebre (^Y^)
2003-08-02 22:06:49 UTC
"Shan-ti" escribió en el mensaje
FELIZ CUMPLEanos!!!!!!!!!!!!!!!
qué gracia... y pensar que naciste un día como hoy en 1962... x)
Gracias abuelo!

No recordaba que fuese tan vejete... Me dejas Ano-nadado...

Bat-Saludos!
() ()
(^Y^)
q( B)p
/_00_\
Batliebre (^Y^)
2003-08-02 22:12:34 UTC
"N42" escribió en el mensaje
Post by N42
Feliz Cumpleaños cacho liebre.
Muchas Gracias! ¿A qué cacho de mí en concreto le has felicitado?
Post by N42
PD:¿De verdad eres tan viejo como dice Shan-ti???
Bueno, solo un poco menos viejo que el, pero lo llevo bien al contrario que
el...
Post by N42
PD2: Para celebrarlo: una paella con conejo xDDDD
Aaaaay...! Que majooo.... Una Paella con conejo...! (¬¬)

Menos mal que no es de liebre, pero yo por si acaso no me voy a acercar
mucho a Valencia no vaya a se que a alguien le de por preparar tan suculento
manjar...

Bat-Saludos!
() ()
(^Y^)
q( B)p
/_00_\
Hura Jinn
2003-08-17 20:47:46 UTC
Batliebre (^Y^) <> escribió en el mensaje de noticias
Post by Batliebre (^Y^)
"N42" escribió en el mensaje
Post by N42
Feliz Cumpleaños cacho liebre.
Lo mismo digo... con retraso... ¿o será con adelanto? (XDDDD) (^_^¡) o0(Bat
sabe de lo que hablo)
Post by Batliebre (^Y^)
Muchas Gracias! ¿A qué cacho de mí en concreto le has felicitado?
A mí se me ocurren varios... (XDDDDDD)
Post by Batliebre (^Y^)
Post by N42
PD2: Para celebrarlo: una paella con conejo xDDDD
Aaaaay...! Que majooo.... Una Paella con conejo...! (¬¬)
¿Prefieres de marisco? ¿Una fideuà? ;-P
Post by Batliebre (^Y^)
Menos mal que no es de liebre, pero yo por si acaso no me voy a acercar
mucho a Valencia no vaya a se que a alguien le de por preparar tan suculento
manjar...
Pues que quieres que te diga... a mí no me importaría... total... durante
mis vacaciones en Dagobah... he cocinado (ejem... e un decí) dos paellas.
;-)·····
Y llevaban conejo... que no liebre. ;-P

--
Hura Jinn que tiene pruebas de una de las paellas...creo... supongo... si
han salido... ya las pasaré en el chat.
Batliebre (^Y^)
2003-08-18 22:41:03 UTC
"Hura Jinn" escribió en el mensaje
Post by Hura Jinn
Post by Batliebre (^Y^)
Post by N42
Feliz Cumpleaños cacho liebre.
Lo mismo digo... con retraso... ¿o será con adelanto? (XDDDD) (^_^¡) o0(Bat
sabe de lo que hablo)
Gracias por re-felicitarme hura :-)
Post by Hura Jinn
Post by Batliebre (^Y^)
Post by N42
PD2: Para celebrarlo: una paella con conejo xDDDD
Aaaaay...! Que majooo.... Una Paella con conejo...! (¬¬)
¿Prefieres de marisco? ¿Una fideuà? ;-P
No... no me gusta el marisco...

¿Que tal Humano a la Brasa?

...O Ex-Jedi en pepitoria?

O mejor... Puré de Xemno?

(¬¬)

Bat-Saludos!
() ()
(¬y¬)
q( B)p
/_00_\
Capitán Needa
2003-08-18 23:17:33 UTC
Yo no te haré paella, pero te regalaré un mono naranja y la paellera oficial
del Rogue Squadron.

tromp tromp
Hura Jinn
2003-08-19 22:14:08 UTC
Post by Hura Jinn
Post by Hura Jinn
sabe de lo que hablo)
Gracias por re-felicitarme hura :-)
No hay de qué, orejotas.
Post by Batliebre (^Y^)
Post by Hura Jinn
Post by Batliebre (^Y^)
Post by N42
PD2: Para celebrarlo: una paella con conejo xDDDD
Aaaaay...! Que majooo.... Una Paella con conejo...! (¬¬)
¿Prefieres de marisco? ¿Una fideuà? ;-P
No... no me gusta el marisco...
ejem... entonces te llevarías mu mal con mi padre... ¿o sería muy bien?

Ays... me equivoqué, no es paella con marisco, sino marinera. Aunque lleva
marisco, también lleva arroz. Y la fieuà es una paella normal (de carne) que
en vez de arroz, lleva fideo gordo.
Post by Batliebre (^Y^)
¿Que tal Humano a la Brasa?
No sé... igual mi hermana...le gusta... con eso de los dragones... creo que
los hace muy tostados para sus dragones.
Post by Batliebre (^Y^)
...O Ex-Jedi en pepitoria?
¿Quieres que pregunte al Conde Dooku?
Post by Batliebre (^Y^)
O mejor... Puré de Xemno?
Pobre Ming... que NO te ha hecho nada... encima que está medio remendado.
Post by Batliebre (^Y^)
(¬¬)
Vaaa...no te enfades... jo... a ver si me pongo triste y vuelvo a
desaparecer... jo...

--
Hura Jinn que confiesa que no es muy carnivora...

blgarion
2003-08-03 11:40:05 UTC
Pues...yo por novato y despistado siempre estoy en la misma situación...
Vamos, llegando tarde, para entendernos:

FELICIDADES BATLIEBRE!!! (a ver si me escapo más por el chat y ya os voy
conociendo
a todos, que estoy muy solo aquí por Malastare XD)

Blgarion
"Ahora que tengo cámara digital...temblad mortales viandantes!!"
Hura Jinn
2003-08-17 20:53:19 UTC
blgarion <escribió en el mensaje de noticias
Post by blgarion
Pues...yo por novato y despistado siempre estoy en la misma situación...
Pfff! yo también he llegado tarde... pero por ausencia. Aunque... tarde para
felicitar por news. ;-P
Post by blgarion
Blgarion
"Ahora que tengo cámara digital...temblad mortales viandantes!!"
¿Qué las regalan? (Como a una servidora) Es que conmigo, ya conozco a tres
im-presentables con tales artefactos. Por cierto... el segundo que sé que la
tiene, un poco más y la rompe na más comprarla. (^_^¡) No me mires así...
jo... que ha sido una broma... con el sable no... que eres MU bruto...
MING!!!!!!!

--
Hura Jinn que manda besitos pa Ming pa que se recupere. (^3^)