Frases célebres
Zephryn Xirdal
2008-06-16 07:32:54 UTC
Vamos a encadenar frases chocantes y célebres de SW.

Mi favorita:
-Yo hablo. [Jar Jar cuando se choca con Quai]
-Pero eso no te hace inteligente [La respuesta de Quai].

Genial, inigualable, imperecedero.
--
Microsoft Visual C++ MVP
========================
-- Proverbio árabe.
Exar_Kun
2008-06-16 15:24:57 UTC
Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes. (Yoda)
Exar_Kun
2008-06-16 15:25:53 UTC
Haz lo que tengas que hacer, no dudes, no tengas piedad. (Emperador a
Anaquin)
                -- Proverbio árabe.
askany
2008-06-17 15:39:50 UTC
Post by Zephryn Xirdal
[...]
ok, veamos:
Chocante:" ouch time" cptn tarpals a jar jar
celebre: "you don´t know yhe power of the dark side" quien mas puede
ser???