Peliculas DVD
Marques de Pontepadarte
2006-12-22 15:15:57 UTC
Atención, pregunta:

¿No iban a aparecer por estas fechas la trilogía original (pero la
original, original; sin remasterizar) sin estar junto a cualquier otra
trilogía como aparecieron hace unos meses?

Es que no las veo por ahí...
Briker
2006-12-26 11:59:32 UTC
Post by Marques de Pontepadarte
¿No iban a aparecer por estas fechas la trilogía original (pero la
original, original; sin remasterizar) sin estar junto a cualquier otra
trilogía como aparecieron hace unos meses?
Es que no las veo por ahí...
¿Y las has buscao? ¿Eh? Porque yo tampoco las he visto, pero yo no las he
buscado ni na...

Vago Briker.
Marques de Pontepadarte
2006-12-27 14:55:23 UTC
Post by Briker
[...]
Todas las semanas paso por los tres hipermercados en busca de los DVDses.
Post by Briker
Vago Briker.
Ya veo... ;-)