Y luego os quejareis...
Jean-Luc Picard
2006-12-03 04:15:57 UTC
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=1283
Osmo v2.0
2006-12-03 07:39:37 UTC
Post by Jean-Luc Picard
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=1283
Uys! Uno que se ha perdido posteos antiguos :-P
Jean-Luc Picard
2006-12-03 23:17:48 UTC
Lo de los Potato si lo había visto, pero el Darth Vader special X'mas no.
Osmo v2.0
2006-12-03 07:43:42 UTC
Post by Jean-Luc Picard
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=1283
Aunque lo que sí que me ha hecho mucha gracia, es en la columna de la
derecha, lo de "Salva a un gatito" la imagen que la acompaña es la leche
:-)))))))))
Osmo v2.0
2006-12-03 08:58:57 UTC
Post by Jean-Luc Picard
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=1283
El que sí creo que es la primera vez que se mienta aquí es esto otro :-O

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=889

Darth “Pendrive” Vader
Escrito por Jorturos el 12 de Octubre del 2006

Por fín una memoria USB para los frikis de los frikis, los seguidores de
Star Wars. Se trata de una serie de 4 pendrives basados en la mítica
saga de George Lucas. De momento solo se puede reservar el de Darth
Vader, que empezarán a comercializar en Enero por un precio de 79.95,
119.95 y 169.95 dólares para las versiones de 1, 2 y 4 Gb.

Imagina como se quedarán en el trabajo, cuando saques tu flamante
pendrive de Darth Vader.

-------------------

:-))))))))))))))))))

Lo verdaderamente friki, es que tuviera un boton, para que emitiera
durante unos segundos un sonido, el de la lenta y profunda respiración
de Vader :-P
O que al intruducirlo (en el puerto usb del ordenata, mal pensados)
sonara la profunda voz de Constantino diciendo:
-Sí, mi señor

Aunque es un poco ridiculo, la verdad, tal como dicen en los
comentarios, "¿Que pintan esas orejas de Mickey Mouse?" :-P
Jean-Luc Picard
2006-12-03 23:19:10 UTC
No, ese lo puse yo hace tiempo :-)
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/wp-content/images/2006/10/darth-vader-usb.jpg
Osmo v2.0
2006-12-03 09:30:15 UTC
Post by Jean-Luc Picard
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=1283
Venga, apuntad otro para la cole:

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=933

Osmo v2.0
2006-12-03 12:27:41 UTC
Post by Jean-Luc Picard
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=1283

Más en:

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=646
Osmo v2.0
2006-12-03 12:34:35 UTC
:-)
Joven Padawan
2006-12-04 08:08:20 UTC
"Jean-Luc Picard" <NCC1701-***@enterprise.com> escribi� en el mensaje news:***@mid.individual.net...
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=1283

Je, is compis de curro el día de mi boda me compraron el Darth Tater y
metieron las pelas en el hueco para las partes de recambio... toda una
chulada!!