Fotos Star Wars Conference 2004
Osmo v2.0
2007-01-29 08:19:25 UTC
Pasado el plazo sin oposición rebelde ninguna, ya estan todas a
disposición de todo aquel que quiera verlas:

http://www.gratisweb.com/Osmo_Lukult/Fotos/StarWars2004/index.htm
Briker
2007-01-29 11:06:16 UTC
Post by Osmo v2.0
Pasado el plazo sin oposición rebelde ninguna, ya estan todas a
¿Y tú, jodío escaqueao? ¿Dónde sales tú?

Intrigado Briker.
Raphus Lee
2007-01-29 12:23:48 UTC
Post by Briker
Post by Osmo v2.0
Pasado el plazo sin oposición rebelde ninguna, ya estan todas a
¿Y tú, jodío escaqueao? ¿Dónde sales tú?
Aquí sale, aquí :)

http://good-times.webshots.com/album/229266275nJrLTz
--
===============
Raphus Lee
===============
Daniel Abellán
2007-01-29 13:02:13 UTC
Post by Raphus Lee
Post by Briker
Post by Osmo v2.0
Pasado el plazo sin oposición rebelde ninguna, ya estan todas a
¿Y tú, jodío escaqueao? ¿Dónde sales tú?
Aquí sale, aquí :)
http://good-times.webshots.com/album/229266275nJrLTz
Y alguna foto más de aquel evento aquí:
http://es.geocities.com/d_abellan/sitges.htm
--
salu2

Daniel
"Remember when you were young, you shone like the sun.
Shine on you crazy diamond." - Pink Floyd
Syd Barret (6/1/1946 - 7/7/2006), in memoriam
http://en.wikipedia.org/wiki/Syd_Barret

**********
e-mail: ***@ESTOterra.es
irc: erunamo71
**********
Briker
2007-01-29 16:11:51 UTC
Post by Raphus Lee
Aquí sale, aquí :)
Supongo que suya (de Osmo) será la cabeza barbuda que asoma al fondo en la
primera foto de grupo, ¿no?

Suposiciones Briker.
Osmo v2.0
2007-01-29 17:34:44 UTC
Post by Briker
Post by Raphus Lee
Aquí sale, aquí :)
Supongo que suya (de Osmo) será la cabeza barbuda que asoma al fondo en la
primera foto de grupo, ¿no?
Basta que vayas a la página principal, accedas al menu de fotos, y te
vayas a ver las de la Barnacon, tengo mias y de otros, incluso en alguna
mia salgo yo mismo gracias a que otro sostuvo la cutrecamara que para
entonces llevaba. Algo parecido a un rotulador que debia tener menos de
un megapixel de resolución, pero que para mí, por aquel entonces, era la
fostia :-)
Post by Briker
Supositorios Briker.
No, si ya te veo las intenciones picaruelo :-P
Osmo v2.0
2007-01-29 17:17:33 UTC
Post by Briker
Post by Osmo v2.0
Pasado el plazo sin oposición rebelde ninguna, ya estan todas a
¿Y tú, jodío escaqueao? ¿Dónde sales tú?
Intrigado Briker.
Merluzin, yo soy el que esta detras de la camara, como no sea en las de
otros, raramente aparecere en las mias :-P

Más de uno tenia algunas corales, pero a saber por donde paran.
N42
2007-01-30 08:24:26 UTC
Post by Osmo v2.0
Pasado el plazo sin oposición rebelde ninguna, ya estan todas a
A ver si encuentro las mias, que creia tenerlas en una web pero se ve que
las borre para hacer sitio. En cuanto tenga un ratito las pongo y os indico
el enlace.
N42, Borg
Osmo v2.0
2007-02-05 12:25:15 UTC
Post by N42
Post by Osmo v2.0
Pasado el plazo sin oposición rebelde ninguna, ya estan todas a
Leer lo que continua con musiquilla de Indiana Jones...
Post by N42
A ver si encuentro las mias, que creia tenerlas en una web pero se ve que
las borre para hacer sitio. En cuanto tenga un ratito las pongo y os indico
el enlace.
Esperamos avidos que des con ellas :-)